domingo, 12 de agosto de 2012

Capítulo 8 ~El tiempo no soluciona las cosas~

Por poco no me da tiempo de tener este cap listo para hoy ;o; Ya este es el último cap que tenía escrito!! Los demás tendré que escribirlos directamente en el ordenador a partir de ahora xD 
Espero que os guste el cap >o< y que como siempre... no me mateis xDD jajajajaja
Capítulo 8!! : D

----


-¡¡¡Nathaniel!!! ¡Mamá dice que te levantes, que no puedes seguir faltando!
Los gritos de Ámber golpeaban mi cabeza como un martillo a unos clavos. Daba igual lo que me dijese, no tenía intención de salir de la cama. Es más, si me moría ahí, por mí perfecto.
Persianas echadas, luz apagada, manta hasta la cabeza… Cuanto más profundo me encontrase en ese oscuro hoyo que yo mismo había construido, mejor.
-Nathaniel, me importa una mierda lo que hagas, pero papá se está mosqueando y está a punto de subir. Tú verás – mi hermana volvió a gritarme tras la puerta.

Por una vez todos mis esfuerzos por no defraudar a mi padre me parecieron totalmente inútiles y sin sentido. Nunca iba a conseguir que me reconociese, era un hecho. Aún así, era una de las pocas que me infundían miedo, prefería evitarlo a enfrentarme a él. Nadie en mi familia me había preguntada que me pasaba, nadie se había preocupado de si estaba mal.
A veces pienso que hubiese sido mejor que no hubiese nacido. Mi padre sería feliz con una hija a la que mimar y mi madre no se preocuparía por nada. Todos felices. Sin mí.
Os preguntareis porque estoy así. ¿Verdad? Para que lo entendáis, tendríamos que volver atrás en el tiempo. Exactamente una semana, el lunes pasado.



Estaba decidido a encontrar a Castiel fuera como fuese. Teníamos que hablar aunque él intentase evitarme, así que a quinta hora me salté la clase de filosofía para ir buscarle.
Estaba desesperado, necesitaba aclarar las cosas, desde el día anterior tenía una espina clavada en el pecho cada vez más profunda.
Evitando como podía pasar frente a las clases, salí al patio para continuar mu búsqueda. Nada. Ni en los clubs, ni en el salón de actos; en ningún lado. “¿Pero dónde se ha metido?”
Irse no se había ido, lo sabría. Y escaparse tampoco, solamente se salta las clases. (Lo cual no entiendo, si vas a faltar no vengas al instituto. ¿No? Seguro que lo hacía por joder. Eso, o era masoca.)

Cansado, me senté un el banco del patio. Era increíble que no pudiese encontrarlo. A ver, el instituto tampoco era tan grande y no tenía ningún “lugar secreto”… O al menos eso creía yo.
Me quedé un rato observando las nubes con las miles de posibles localizaciones de Castiel en la cabeza. Se me llegó a ocurrir mirar en la sala de delegados. (Este chico por joder era capaz de meterse donde nunca se me ocurriría buscarlo). Deslizando mis ojos desde el cielo hasta la azotea, vislumbré una pequeña mancha roja.

“No puede ser.”

Salí disparado y subí las escaleras, como si mi vida dependiese de ello. ¿Cómo no se me había ocurrido? La azotea era, sin lugar a dudas, el mejor lugar para esconderse. Apenas nadie conocía su existencia.
Por supuesto, “debería” estar cerrada. Pero todos sabemos que Castiel no tiene muchos problemas en “obtener” llaves.

Subiendo aquellas endemoniadas escaleras que me parecieron más largas que nunca, acabé tan asfixiado que los últimos escalones los tuve que subirlos medio arrastrándome. “Qué asco de resistencia.”
La puerta estaba entrecerrada; alguien había salido. Me asomé con cautela para ver a quién tanto había buscado. Pero la suerte no quiso estar de mi lado.

No estaba solo. Sunset estaba con él.

Castiel estaba apoyado en la barandilla de espaldas, su mirada se perdía en el cielo, como si las nubes hubiesen capturado sus ojos. Ella, por el contrario, lo miraba concentrada. Le estaba diciendo algo, pero no pude escucharlo. Intenté acercarme todo lo que pude a la puerta, aún sabiendo que en realidad no conseguiría oír nada. No sabía qué hacer, parecía una conversación demasiado importante como para intervenir de repente. Por otro lado, no pensaba rendirme ahora que había dado con él. Simplemente tenía que esperar.

Me quedé junto a la puerta, expectante, deseoso de poder salir de una vez por todas. De repente, Sunset hizo algo que me horrorizó. Se lanzó velozmente sobre Castiel, sosteniéndole el rostro entre sus manos y lo atrajo hasta ella para besarlo.
Esperé a que Castiel se separase, que se apartara de ella y se fuese ignorando lo ocurrido. Pero no fue así. Le devolvió el beso con la misma intensidad. La agarró con una mano por la cintura, atrayendo su cuerpo al suyo, y con la otra entrelazó sus dedos en la melena pelirroja de ella. Arrinconándola contra él, sin dejar que se separase.

Una puñalada certera me atravesó. Sentía como poco a poco mi interior se rompía poco a poco. Ya no sentía mi cuerpo, era como estar cayendo por un precipicio.
No quise ver más, no podía enfrentarme a ello y menos en ese momento. Sin detenerme ni un segundo, volví corriendo a la sala de delegados a por mi maleta y volví a casa. No podía pensar en nada. Mi cabeza no dejaba de atormentarme con la dichosa escena de la azotea.
Si era tan capullo como para irse con alguien sin intentar arreglar nada siquiera, se podía meter el perdón por el culo.

De este modo, permanecí encerrado en mi habitación hasta hoy. Pero parecía haber llegado el momento de afrontar la realidad aunque no quisiese…

---

Una, dos, tres horas… ¿Qué más daba? Pronto acabarían las clases y podría volver a casa. No escuchaba a nadie, no respondía a nada, simplemente esperaba sentado en mi pupitre a que sonase la campana.
-¡¡AAHH!!- algo golpeó mi cabeza y desperté de mi pequeño trance para saber que era - ¿Y esto?
- Es una pantufla, y agradece que no fuera un diccionario – Nacu me observaba, furiosa. Su mirada era exactamente la misma a la que ponía cuando se cruzaba con mi hermana. Una mezcla entre asco y odio total.
- Es una zapatilla de abuelo – respondí con desgana, devolviéndosela.
-Si he dicho que es una pantufla, es una pantufla. Me gusta llamarla así. – la forma de convencer de Nacu; la cosas son como a ella le da la gana y punto.
-Da igual, vuelve a tu asiento. Está a punto de empezar la clase. –desvié la mirada con intención de perderme de nuevo en mis pensamientos.
-¡Qué ganas de pegarte una ostia me están entrando, Nathaniel! – de improvisto, Nacu extendió una de sus manos hasta mí, agarrándome de la camisa. Creí que realmente que me iba a abofetear. Sin embargo, tiró fuertemente de mí, obligándome a levantarme. Comenzó a jalar de mí y consiguió sacarme de la clase. Mala suerte para ella que nos encontrasemos a profesor Farrés a punto de entrar.
-Señor Farrés, – comenzó Nacu – Sabe usted que adoro la historia y que este es un alumno modélico. Pero en la situación actual se encuentra un poco desanimado y quisiera ver si con tres cubos de hielo consigo que espabile – menuda escusa le había soltado, así lo único que conseguiría seria un castigo.
- Vale – contesto nuestro profesor. “¿¡Cómo!? ¿¡Pero este profesor de dónde había salido!? – La verdad es que luce fatal, a ver si consigues animarlo o algo.
- Por supuesto, muchísimas gracias – se despidió del profesor Farrés con una sonrisa modélica, para luego dedicarme a mí una diabólica.
Esto… Esto no podía estar pasando.


-¿Me has traído al club de jardinería para rematarme o ha sido inconscientemente? – pregunté a mi secuestradora mientras me sentaba en un bordillo. Nacu, en cambio, permaneció de pie frente a mí, observándome con cara de pocos amigos.
-No te preocupes, Jade me dijo que ahora mismo no tenía plantas con polen, no es la época. – hizo una pausa y se apoyó en el árbol más cercano sin dejar de mirarme – A ver, Nathaniel, ¿se puede saber porqué no contestabas al teléfono? ¿Ni a los mensajes? ¿Ni a los correos? ¿Ni a las cartas?
“Cartas” ¿Quién carajo enviaba cartas en el siglo veintiuno para hablar con un amigo?
-No quería hablar – de hecho, seguía sin querer hacerlo.
-Ya, claro. Y a los demás que nos den por culo, ¿no? – se cruzó de brazos, malhumorada. Parecía dispuesta a retomar su impulso de pegarme y escupirme con desprecio en la cara.
-¡Era problema mío! – le grité casi inconscientemente. Sabía que no era verdad, no era sólo asunto mío. De hecho, involucraba a más gente de la que hubiese querido.
-¿¡Y no se te ocurrió pensar que podíamos estar preocupados!? – gritó, echándome en cara mi egoísmo. Ella tenía razón, no tenía culpa de nada. Podía al menos haber contestado algún mensaje.

-Lo siento – dije, arrepentido. Yo no era así, ¿por qué me estaba comportando de aquella manera tan estúpida?
-No, ni lo siento ni ostias. Entre los dos me vais a matar. Sí, los dos, porque Castiel estaba últimamente que vaya tela también – se detuvo unos instantes y cogió aire, tratando de relajarse – A ver, Nathaniel, eres mi amigo, estoy preocupada. Tú mejor que nadie sabes que las cosas no pueden seguir así. Puedes contarme lo que te pasa.
- Nacu, de verdad, déjalo; se pasará. Como todo, y volveremos como al principio. – concluí sin ánimo alguno para contarle nada.
- Sí, al principio en el que Castiel y tú no os podíais ni nombrar. No quiero eso, ¿sabes? Me cuesta mucho hacer amigos y coger confianza con ellos – su mirada se cargaba de tristeza mientras me hablaba. Su tono de voz había pasado de ser fuerte e imponente a suave y nostálgico – Lo que más temo es perderlos y, créeme, no tengo intención de perderos a vosotros. – terminó sentándose frente a mí y clavando aún más sus ojos en los míos.
-Lo siento Nacu, de verdad. Pero no puedo, me es imposible. Yo… - no podía mirarla, no tenía el valor suficiente.
-Maldita sea. ¿Pero qué te pasa? – me rogaba a punto de perder la paciencia.
- Nada… - quería salir de allí. No podía seguir teniéndola en frente de esa forma.
-¡Nathaniel! – me gritó, molesta. Giré el rostro hacia ella con la mirada aún en el suelo. No podía aguantar más, necesitaba gritarlo y que lo oyesen los cuatro vientos. Necesitaba sacar esa espina de mi interior.
-¡Que Castiel está saliendo con Sunset! ¡Eso pasa! – Mis ojos se levantaron con decisión pero se encontraron con una mirada desconcertante de Nacu - ¡Los vi besándose en la azotea el lunes pasado y no he podido sacármelo de la cabeza! – expliqué mientras todas las espinas que tenía clavada salían bruscamente de mi interior, dejando sólo las heridas.
- ¿Cómo? – Nacu estaba perpleja. Su rostro palidecía a cada segundo. No se movía. Me estaba empezando a preocupar. Si bien yo podía haberme relajado un poco, a ella la había descolocado por completo.

Quise decirle algo, pero no encontré las palabras adecuadas. No sabía que le pasaba realmente. ¿Acaso Sunset no se lo había dicho? 

De repente se puso en pie, apretando los puños. Su mirada se había cargado de ira, podría haber matado a alguien con esos ojos. Se crujió los dedos y se fue con decisión hacia el edificio de clases sin decir nada.

9 comentarios:

Unknown dijo...

¡Como siempre, genial!
¡Tranquilo, Nath, estoy segura de que Castiel tiene una buena razón para haberse besado con Sunset! (Más le vale, porque tengo la sala de torturas preparada.)

Poks Vinasco dijo...

A ver, que Poksita tiene que comentar en todos lados y expresar sus ganas de suicidarsr!! Joder Nacu, la has cagado mas! Que es lo siguente? Que a Nath le queden 4 dias de vida??? Pobrecillo, le llevamos flores??D: bueno xD di que si! Que pAntufla es una palabra preciosa! Y muy seria! Como clinex! Pues asi! XD bueno Rotwailler Nacu intenta no asesinar ni al bicho rojo ni a la toapelotas(que ya le vale, hale! Ahora Sunset no me cae bien buah)
Sigue probto! Si, con B!

Unknown dijo...

*.* Gracias Owen!! Eso tranquilo Nath!!....tranquilo... *sale corriendo* (aún no tiene pensado la escusa)

Pok=acosadora?? XDD mujer no seas tan dramatica xDD JAJAJAJA y ahora la he cagado yo? xD
Pantufla y clinex forever!! (más palabras para la rae? xDD)
Qué bipolares sois xDD jajajaja yo no mato a nadie... aún ¬__¬ jojojojo

Vivi Sharohi dijo...

Waaa...QUE BIEN ESTÁ ESTE CAPÍTULO¡¡(o parte de capítulo..no lo se..XD) Bueno..por si no lo saves..sigo tu fic XD ..pero lo sigo por aquí porque me parece que ay censura en el juego XD y no me gusta..no no.. fuera censura¡¡ XD creo que Poks está deacuerdo conmigo XD Bueno..de todos modos..para que lo sepas..en el juego me llamo Vivi13
XD Y ..bueno que eso XD que este capítulo ha estado genial XD
Espero ansiosísima el siguiente capítulo XD
SAYONARA¡¡¡

Hanahi y Sayuri dijo...

Noooo... Que se nos muere Nath (si es que con tantas novelas policiacas, y Nacu de por medio)
Ahora tengo que alejar a Sayu de este episodio.. Porque Castiel es solo suyo... según ella, a mi no me metas si te peleas con Sayu. Pantunfla. Una palabra que ha hecho grandes cosas y la que le queda. Recuerda Nacu : pegar a Nathaniel con una pantunfla es siempre la mejor solución

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJA (Sunset me dice lo mismo siempre... mejor la alejo también xD)
Si, las pantuflas gobernarán el mundo ò_ó XDD
lol si algún dia me falta una pantufla le tendré que dar con un diccionario .... pobre... morirá xD

Mandy Key dijo...

Waiii, me pasaron este fanfic en el foro de amour sucre me lo empece a leer y cuanado llegue al cap censurado dije "ah no! yo quiero el sin censura" y me vine a buscarlo xD una vez encontre tu blog no me deje de leer, me lei todos los caps en un dia xD en el coment dira la hora xD pero weno me me ire a dormir soñando con el hermoso BL de Castiel y Nathaniel * -*♥ pero no sin antes decirte que oh diox mio amo tu fic! es mas te amo a ti!(?) ok no xD

pero simplemente me encanta jamas imagine ese lado de Nath xD y Cast tan pervet es simplemente perfecto >w< espero con ansias el sig. capi ya tienes nueva seguidora~ ♪

Gemma de la Casa Lannister dijo...

Dios, no sabes la penita penosa que me da Nath D': Y no sabes lo que le comprendo... Me dan unas ganas de darle un mega achuchón :'(
... Ahora que lo pienso, lo de un fuerte de mantas no es mala idea... Lo consultaré con la almohada :D
¿Una pequeña mancha roja? Ahora Castiel es una MANCHA, muy bonito, mancha rubia, muy bonito ¬¬
Obtener llaves, robar llaves, secuestrar llaves... Hay infinidad de posibilidades, sip.
¡Leche, que es una pantufla y punto! ._.
O_o... ¡¡¡Yo quiero un profesor que se trague nuestras escusas!!! Nacu, ¿crees que los venderán en eBay? xD
Y ahora nos tocaría adivinar a quien va a matar Nacu, ¿no? xDD

Unknown dijo...

A que si??? ;_________; que cruel soy con él... es un lindo gatito (mírese tambien el mal sentido ¬////¬) xDDD
lol si... consultalo xD
Manchas manchas!!! : D Every where!!! : D (lo que tiene tener mal la vista lol XDD Es broma, yo veo estupendamente xD)
Castiel; ladrón profesional, que servicios desea?
¡SIII ò_ó una pantufla!
No sé, prueba, a lo mejor lo encuentras XD
Un poco obvio no? xD

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.