domingo, 22 de julio de 2012

The Awaken, Anexo II

¡No me mateis! Pero tenía que publicar un par de anexos antes de publicar la última parte del cap siete. Mañana intentaré tener el siguente anexo para que podamos volver cuanto antes a la historia. Además, ya hacía mucho que no ponía ningún anexo.Como recompensa os he dejado un regalito en la parte final de esta cap, os va a gustar seguro. jojojojojo


 ---------------------------------------

Lo primero, esta no es la historia que estáis esperando. Pero antes de seguir con la historia principal deberíais sabes un par de cositas de nuestros chicos. Y solo yo os lo puedo contar.


----Narradora yo;

Esto ocurrió unos días antes de la excursión escolar, era miércoles si mal no recuerdo. Ese día era especial; teníamos dos miembros nuevos en el club.
Se suponía que tenía que darme prisa al salir de clase pero me fue imposible, mi última clase había sido historia y para variar me quedé hablando un rato con el profesor Farrer. (¡No puedo evitarlo! Además me da pena porque todo el mundo sale corriendo y yo soy de las pocas que le hace caso.)
Total, entre una cosa y otra media hora tarde. Me iban a matar.

Al salir de la clase les hice señas a las chicas nuevas para que me siguieran, ambas estaban sentadas en el suelo cansadas ya de esperar. La primera era Audrey, tenía una larga melena recogida en una trenza y una camiseta del mismo grupo que Castiel pero un modelo distinto, la otra chica era Dawnie, que parecía que no se quitaba los auriculares nunca. Otra aficionada a los cascos como yo. 
Salimos corriendo dirección N.O.BL.Y.  Estuve a punto de llegar todavía más tarde porque me encontré con Lysandro, pero no me dejaron detenerme y me (arrastraron) hicieron seguir.
Antes de entrar les dije que esperaran fuera, quería hacer las presentaciones en plan concurso. Una vez dentro pude comenzar.

-Buenos días chi… - no  me dio tiempo ni a terminar la frase cuando Kim se acercó a mí y empezó a chillarme. Me tapé los oídos con resignación, cada vez esto se hacía más continuo. Cuando no era por que llegaba tarde me gritaba porque no había escrito un cap a tiempo. O sino tenía que aguantar los gritos de las demás cada vez que dibujábamos o escribíamos algo hard bocata de jamón. Con lo ruidosas que éramos lo raro era que no nos hubiesen descubierto.
-¿¡COMO QUE BUENOS DÍAS!? Llegas tarde, MUY tarde. Con lo puntual que eres para unas cosas y para otras… ¿Cuál es tu escusa? – Kim estaba más exaltada de lo normal, la vena del cuello parecía que se le iba a salir.
- Estaba hablando con el profesor de historia, y no quiero ningún comentario. – miré a mi alrededor y comprobé que estuviesen todas. Lo que me extrañó fue ver a Sunset, normalmente no venía porque decía que éramos un grupo de obsesivas chillonas y que le dolía la cabeza (en cierto modo tenía razón) – Sunset, ¿qué haces aquí?
- Me aburría en mi club y Castiel se ha ido a casa. Por cierto necesito más galletas. – apenas se movió del sofá donde estaba sentada, giró un poco la cabeza pero rápidamente volvió a lo que estaba haciendo. Sino me equivocaba se estaba comiendo unos cereales rellenos de chocolate. Hago yo eso y me pongo como una foca y ella, come lo que le da la gana y está como un espagueti. Qué mierda de genética la mía.
- Te aburrirías menos si aceptases a alguien en tu club – le respondí mientras me acercaba y me sentaba al lado. Si, la tía había creado un club de fans de Castiel exclusivo para ella, cualquiera le decía que quería entrar vamos…  - Y yo no soy una fábrica de galletas.

Sunset entrecerró los ojos dudando de mi afirmación, después sonrió con malicia y me tendió un par de fotos. La primera era yo feliz como una imbécil mientras preparaba unas galletas “la madre que la…”. Se me quedó una cara de búho estreñido que hizo que todas las demás se acercaran y quisieran ver la foto, la escondí por supuesto. La segunda en cambio era nuestro querido pelirrojo de bote comiéndose las galletas a escondidas detrás del club de jardinería.
Por supuesto, las chicas se pusieron a chillar un cuanto vieron aquella fotografía. Que mono estaba, si Nath pudiese verlo…  Kazu me quitó rápidamente la foto de las manos y se fue a una pequeña fotocopiadora que teníamos (bastante vieja y destartalada) y sacó copias para todas. La original la guardó en un álbum.

-Gracias Sunset, esa foto era una maravilla – sonreí complacida, con cosas así no me importaba hacer más galletas.
-Si bueno, tampoco es gran cosa, yo le hice un reportaje entero y esa era la que peor salió. El resto están a buen recaudo – ya me extrañaba a mí que me hubiese dado una foto de Castiel.

Me levanté rápidamente de sofá y me puse frente a la puerta. Casi se me olvida que tenía a las dos chicas fuera esperando.

-A ver chicas, atención, hoy es un día especial, tenemos dos nuevas socias en N.O.BL.Y. Os presento a Audrey y Dawnie. – tras hacer la presentación abría la puerta como si fuese un mayordomo permitiendo que las chicas pudiesen entrar por fin al club.
-¡Bien! Gente nueva, ya era hora. Bienvenidas – Iruchi no tardó ni un segundo en correr hasta nosotras y darles la bienvenida. – Venid, sentaos en la mesa, estamos a punto de hacer el análisis semanal.

Explicaré esto, resulta que en el club cada una tiene una misión, a veces en grupo y otras veces individual. Yo prefiero enviarla por parejas pero depende de cuantas cosas tengamos que hacer. Normalmente la revisión la hago los viernes, pero como esta semana me iba a la excursión pues no iba a poder hacerlo así que decidí hacerlo el miércoles.
Todas se sentaron alrededor de la mesa, la cual era bastante amplia (ocupaba toda la sala prácticamente) Yo me puse presidiendo la mesa y saqué las listas.

-Comencemos pues, por orden de cómo estáis colocadas,  me vais diciendo la misión que teníais y si la habéis completado. Primero; Daliana. – le hice un gesto con la mano indicándole que empezase. (Como podéis comprobar nos encantaba seguir protocolos estúpidos)
- Aquí Daliana – se levantó y puso sobre la mesa lo que parecía ser los resultados de la misión – Yo, junto a mi compañera Kazu debíamos descubrir el tatuaje de Lysandro contigo precisamenteNacu  – oh si, esa misión me encantó. Entre tres teníamos que fotografiar la espalda del albino, yo iba seguro (por la cara sí) el resto fueron elegidas por sorteo. – Fuimos a los vestuarios masculinos a la hora de gimnasia y nos escondimos hasta que volviesen los chicos pero…
- Pero no equivocamos – continuó Kazu – no era la clase de Lysandro la que estaba haciendo deporte sino la de Ken. Cuando lo vimos entrar en el vestuario nos pusimos a chillar y salimos corriendo antes de causarnos un trauma. Conclusión; fracaso absoluto.
Las tres asentimos con pena, el plan era bueno. Teníamos que volver a intentarlo.

-¡La siguiente soy yo! – gritó Gemma eufórica poniéndose de pie de un brinco – yo e Iruchi fuimos a hablar con Violeta cuando Nathaniel estaba deprimido para hacerle un peluche de gatito. Fue un éxito, lo terminamos rápidamente y se lo entregamos. Se puso bastante contento, ahora el gatito está sobre un estante de la sala de Delegados.
- Esa es la parte “normal” – intervino Iruchi – por supuesto el ojo derecho del gatito tiene incrustado una micro cámara que nos permite ver lo que ocurre en la sala en todo momento. Hemos hecho un breve estudio, y Melody cada día se vuelve más peligrosa. Afortunadamente Nathaniel no se da cuenta nada. – puso el ordenador en el centro  y Gemma encendió el monitor mostrándonos como habían dicho, la sala de delegados. Perfecto, ahora tenía al rubito controlado.
-Sabéis que eso es delito ¿no? – todas nos giramos al oír a Sunset, tenía razón, pero mientras nadie se enterase. Por supuesto ella sabía que eso no nos iba a detener, así que continuamos.

- Ahora yo; Stardust.  Esta vez me tocó ir a enterarme de novedades en el instituto. Como no había miembros del club disponible fui con Kam – Para que no os perdáis, Kam es su novia. Y Stardust es Tannya pero nunca me acuerdo de llamarla así.  Se levantó y se colocó adecuadamente con unos folios entre las manos como si fuese a dar una clase – Lo primero es que Ken ha dejado el instituto, y no, no ha sido por lo de los vestuarios. Al parecer Ámber…
-Irrelevante, continua con la siguiente – le hice señas con la mano para que pasase de eso, el mocos de las gafas me importaba poco. Nunca me acordaba de su nombre, era un coñazo.
- Vale – Tannya retiró unos papeles y los depositó sobre la mesa – Esto sí es más importante, tendremos alumnos nuevos. Este viernes un par de gemelos vendrán a tener una entrevista con la directora. Pero no se integraran en las clases hasta después de las vacaciones. No he podido conseguir sus nombres, ni siquiera Nathaniel sabe quiénes son. – concluyó con una sonrisa y volvió a sentarse en su sitio.
- Dos gemelos… - casi susurré cuando dije aquello – Bien chicas, como sabéis este viernes no estaré aquí, así que intentad conseguir toda la información posible sobre estos hermanos. Puede que tengamos nuevas víctimas del BL. – Todas asintieron conformes, me daba coraje no poder verlo, pero la excursión cultural iba a ser más interesante seguro.

- Finalmente yo; Natilyn. – se levantó como habían hecho sus compañeras e hizo un gesto a quien tenía al lado para que se levantase – Junto a Kim teníamos que averiguar en qué locales de la zona tocaban Castiel y Lysandro. Y después las direcciones de sus casas, incluida la de Nath. En cuanto a las actuaciones de nuestro misterioso grupo, no parece que hayan actuado por aquí cerca. Pero hay gente que conoce a Castiel. – Natilyn hizo una pausa y me miró esperando un comentario.
- Lo siento chicas, debería habéroslo dicho antes – suspiré y me puse yo también en pie para dar la noticia. – Lysandro no ha actuado en el grupo con anterioridad, me lo dijo el mismo. En cambio Castiel, aunque no estoy muy segura, sospecho que sí ha actuado antes. Pero eso fue hace mucho.
- Después de “cierto suceso” Castiel dejó de tocar – Sunset intervino por segunda vez captando la atención de todas. – Cambió mucho desde ese entonces. No fue hasta que conoció a Lysandro, hace unos seis meses más o menos que volvió a tocar porque este se lo pidió.
- Efectivamente es como dice Sunset – asentí y continué la explicación de mi amiga – De hecho, ensayan por las noches en el instituto. Los vimos hace unos días.
Todas se sorprendieron cuando dije aquello, realmente no sé si hice bien. Pero no me pareció bonito ocultarlo.

-Ya hablaremos de eso en otro momento – Kim entrecerró los ojos con recelo, a ella también le hubiese gustado verlo. Coste que el hecho de que Sunset y yo los viésemos ensayando fue un accidente, pues me había dejado el libro de Arte en clase y fui a recogerlo.
- Respecto a las direcciones,- continuó Kim - como ya conseguisteis la de Castiel, nos centramos en la de Lysandro y Nathaniel. La del albino fue imposible de conseguir. Lo vimos ir a la tienda del hermano, y cuando ambos salieron para irse a casa desaparecieron. En serio, doblaron una esquina y cuando nos asomamos ya no estaban. La del rubito  ya la tenemos. ¡Ah! Y como información extra … - sacó unas fichas y las puso sobre la mesa. Esta vez, siguió hablando Natilyn.
- Los chicos que atacaron a Nathaniel están actualmente en el hospital. Dos de ellos heridos con gravedad. No hay testigos y ellos no se atreven a decir nada – sonreí con malicia al oír aquello, por supuesto que no iban a decir nada. No, a menos que quisiesen morir – Tenemos sus nombres y direcciones también. – Natilyn me entregó las fichas y les eché un ojo. Eso les pasaba por tocar mis presas.

- Esto… perdonad – Dawnie intervino en la revisión por primera vez esperando no interrumpir, le sonreí para que siguiese y me devolvió el gesto. – Con respecto a Nathaniel, aquella vez que estuvo deprimido también tuvo algo que ver algo que ocurrió en su casa. No sé que fue pero el ambiente allí parece cada vez más tenso. Melody me comentó que eso estaba afectando mucho a Nathaniel, se veía bastante preocupada.
- Además  - siguió Audrey – cuando nos enteramos intentamos hablar con la insoportable de Ámber, no nos hacía nada de gracia pero… - puso una cara de asco que todas compartimos y continuó lo que estaba diciendo. – No dijo literalmente  “El estúpido de mi hermano no puede hacer nada contra mí, y sino ya me encararé yo de que mi padre lo ponga en su sitio”.

Sin darnos cuenta nos estábamos metiendo en un terreno peligro. Ante todo Nathaniel era mi amigo y aquello me ponía enferma. No sería la primera vez que he estado a punto de abofetear al padre de alguna amiga por gilipollas. Decidí dejar el tema, era demasiado delicado.

-Bueno, dejemos esto para cuando estemos más seguras – y yo me haya tomado diez tilas para relajarme – Lo más importante ahora es que mientras no esté os tendréis que apañar sin mí. Me ha costado mucho elegir a mi sustituta pero al final me he decidido. Gema, tú me sustituirás.
Gema abrió los ojos como platos y no pudo ni articular palabra. La elegí a ella porque era la que mejor se llevaba con las demás, nos es que hubiese roces entre nosotras ni nada, solo que hay gente que es más sociable eso es todo.

-Dicho esto, doy por concluida la reunión de hoy. Nos vemos esta noche en mi casa para la fiesta pijama. – Sonreí alegremente y levanté la sesión. Pero antes de que se fueran di las últimas instrucciones – Sino os importa chicas, poned al día a las nuevas y darle la dirección de mi casa.

Todas se marcharon y nos dejaron a mí y a Sunset solas en el club. Me senté en sofá junto a ella e intenté descansar. El asunto de Nathaniel me había tocado la moral. Permanecimos un rato en silencio hasta que mi amiga decidió hablarme.

-Nacu ¿no es esta noche cuando hemos quedado con Castiel en casa para hablar de Nathaniel? – preguntó mientras devoraba los últimos cereales que le quedaban. No era una caja grande, pero ella iba a su ritmo, saboreándolos como era debido. Al contrario que yo, que devoraba las cosas en dos segundos.
- Si, - la miré mientras sonreía con cierta maldad – esta noche, va a ser muy interesante.
Sunset me devolvió la sonrisa y nos reímos disimuladamente. Nuestros planes siempre salían bien.

-----

Al salió nos encontramos con mi querido albino en la escalera. Para variar parecía estar buscando algo.

-Nacu – se dirigió hacia nosotras en cuanto nos vio y nos dedicó una agradable sonrisa – te estaba buscando. – “Oh my God” casi me da algo cuando me dijo eso. Me quedé en trance unos segundos hasta que Sunset me sacudió para que despertase.
- ¡Si! Perdona Lysandro, ¿qué querías? – pregunté mientras me mordía al labio inferior. No os vayáis a imaginar lo que no es, estaba así porque mi mente fujoshi estaba en modo-on y para mí Lys era un maxi-seme. Me encantaba.
- El profesor Farrer dice que vayas a la sala de profesores, al parecer tiene que entregarte unas fichas de arte – de todo lo que podía haber dicho el albino eso era lo más decepcionante. Pude oír como Sunset se reía a mis espaldas.

Me despedí de mis dos amigos y me fui a la sala de profesores. Menudo día llevaba, a este paso no iba a volver a casa en la vida.
Por si fuera poco, al llegar el profesor Farrer se había olvidado un par de fichas y me dijo que esperase mientras iba a recogerlas. Otro que es más despistado que la leche.

Deambulé por la sala sin demasiado interés. Ese hombre iba a tardar, ya lo conocía. Me puse a mirar por la ventana y vi que justo abajo estaban los baños femeninos. Acto seguido miré mis manos; las había vuelto a usar de agenda. Temiendo manchar algo, me agarré a la barandilla de la ventana y me dejé caer en el ventanal de abajo. (No os vayáis a creer que soy spiderman, sino hubiese sido fácil no lo habría conseguido.)

Me lavé las manos hasta dejarlas impolutas. Esta vez, decidí volver a la sala por las escaleras. Bajar era una cosa, escalar una ventana ya era distinto.
Pero como ya dije antes, hoy definitivamente no era mi día.

-Vaya, la gótica friki. ¿No te has muerto todavía en uno de tus ritos satánicos? – Ámber, cada vez que la veía me debatía entre matarla o simplemente torturarla.
-Que graciosa, nosotras preferimos sacrificar rubias vírgenes, pero nunca te he llamado porque eres muy puta – le sonreí falsamente devolviéndole el ataque. Se puso roja de ira, esta se creía que yo era retrasada como ella.
- Pues tú eres una vaca lechera con esas tetas. ¿Te crees alguien con ellas? – dios, era como hablar con una niña de 4º de primaria. Eso sí, me había tocado la moral.
- Vaya, huele a envidia. A ver feto mal parido, que tu hayas nacido deforme no es motivo para criticar a las demás. Por cierto, el relleno de la teta derecha se te está cayendo. – como me encantaba hacerla rabiar, sabía perfectamente que decir para putearla.

Pero la muy estúpida parecía no aprender nunca e intentó darme una bofetada.  Digo intentó porque nada más levantar el brazo yo ya la había agarrado por los pelos. La arrastré hasta el cuarto de baño y puse su cara delante del wáter más sucio que encontré. Intentó resistirse inútilmente hasta que terminó gimoteando para que la soltase.

-A ver pedazo de puta. Dejemos las cosas claras, tú no apareces en frente mío y te permito vivir. No sé cuál es la parte que no entiendes pero te lo voy a hacer ver. – puse la misma voz que ponen los asesinos en las películas de miedo. Como disfrutaba de aquello, con la gilipollas rubia esta podía sacar mi faceta sádica.
Ignorando sus gritos, le giré la cara y dejé caer sus pelos en el retrete. Asqueroso. Cuando acabé con eso  la agarré del cuello y la lancé con fuerza dentro de una ducha atrancando la puerta con una escoba que había por ahí.
-Qué puerca eres Ámber, será mejor que te laves si no quieres que nadie te vea así- mi sarcasmo aumentaba al igual que sus gritos. Me empecé a descojonar de ella. Necesitaba un psicólogo.

Abría la llave del agua pero solo la fría, provocando que la ducha se activase por sí sola. Me pareció oír como se resbalaba y caía al suelo pero no me quedaba tiempo para nada más. Tenía que volver a la sala de profesores. Cerré la llave de paso y quité la escoba de la puerta.
La imagen fue deslumbrante, (patética más bien) le saqué una foto y me apresuré a escapar por la ventana.

Efectivamente subir no era lo mismo que bajar, pero después del numerito en los baños no me quedaba más remedio así que tuve que hacerlo. (Casi me mato, pero lo conseguí justo a tiempo)
El profesor Farrer llegó unos segundos más tarde y me dio las fichas. Nos quedamos un rato hablando hasta que escuchamos unos gritos en el pasillo y decidimos salir.

-¡Ella directora! ¡ Ha sido la zorra esa! ¡Ella me ha hecho esto! – Ámber estaba histérica y completamente empapada. Qué pedazo de subnormal.
- Señorita Ámber, le pido que no hable así de sus compañeras. Señorita Nacu, ¿es usted la causante de esto? – la directora me preguntó confusa, afortunadamente contaba con la suficiente influencia como para que les costase dudar de mí.
- Disculpe, pero Nacu ha estado esperándome en la sala de profesores todo este rato. No ha podido ser ella. – el profesor Farrer se encargó de mi defensa, lo cual me hizo ganar muchos puntos.
- ¿Ha estado en esta planta todo el rato señorita? – la directora volvió a preguntarme esta vez más segura de mi inocencia. Simplemente asentí.
- ¡Habrá bajado mientras esperaba! ¡Ha sido ella! – Ámber estaba desconcertada, estaba perdiendo una batalla que estaba segura de poder ganar. Lo que no sabía es que yo siempre tengo un as en la manga.
- Eso no es posible, yo misma he estado en la escalera todo este tiempo. Si la señorita Nacu hubiese pasado la habría visto. – La directora parecía enfadada de ver como una de sus alumnas intentaba culpar a una “inocente” – Está claro señorita Ámber que lo ha planeado todo para culpar a su compañera. Se quedaré una semana entera después de clase para limpiar lo que ha ensuciado incluido el resto de los servicios. – la directora había firmado sentencia; Ámber culpable.

Antes de que la estúpida se fuera le dediqué una de mis peores miradas.
“Estás muerta”

3 comentarios:

Myobi Yagami dijo...

Muajajajaja me ha encantado lo que hizo con la puta barata de Ámber *insertar cara demoniaca aquí* espero y nacu le haga cosas más malas >:D
______________---

que me ha gustado tu fic que me lo acabo de leer todidito y tu anexo, espero con ansias :D

Yuuki~ dijo...

La próxima vez que Ámber muera, o la secuestras y la sometes a rituales satánicos de rubias putas LOL

Unknown dijo...

Gracias Myobi *___* me alegro de que te guste!!! *O*
No os preocupeis, tengo pensado una buena lista de torturas para la zorr* de Ámber JUAS JUAS JUAS xDD
Lo del ritual es muy tentador Yuuki jojoojo ¬o¬

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.