lunes, 16 de julio de 2012

Retrasos ;____;

Sorry!!! >/////////< siento el retraso chicas!! Es que... estoy de feria en mi ciudad y me he retrasado ^^u además mi editora; Riruka está de vacaciones y no me puede corregir los fics ;_____;

Pero bueno!!  >o< para compensaros el próximo intentaré subirlo mañana!! Y será más largo de lo normal!! además tendrá algo que os va a gustar ¬o¬ jojojojo y el siguiente más aún *¬*

Esta semana a ver si acabo el capítulo 7 que ya solo quedan tres partes!! (aunque en la última me vais a querer matar... pero bueno xDD)

Lo siento de nuevo chicas!! u////u

3 comentarios:

Unknown dijo...

Si hay algo en lo que no destaco precisamente es en paciencia, pero lo intentaré ¬¬ Por ser tú ¬¬
XDD
Siéntete presionadaaaa~~~~~

Nah, cuando puedas. Pero me gusta eso de "largo", suena jugoso *¬*

A ver si es mañana *O*Seguro que merece la pena :3

Unknown dijo...

Como nos hagas ilusiones de que va a pasar algo y luego aparezca el personaje X interrumpiendo en el momento "justo".... Sí has acertado TE MATO!!! pero con cariño eh?XD

Yuuki~ dijo...

No sé si aguantaré hasta mañana (*O*) y eso de "largo" suena bien *¬* ·3·

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.