martes, 10 de julio de 2012

Capítulo 7 ~2º Día~ A

Yo y mi originalidad en los títulos... me mata xD

JAJAJAJA bueno chicas, que sepais que vais terminar matandome ;____; a este ritmo o escribo más rápido o no sé que va a ser de mí u___u
AAAwwww pero como os quiero no me importa (ya me arrepentiré luego de haber dicho esto xD)

Así que ale, otro cap al tablón, ¿qué pasará cuando Nath despierte?...
xDD

---------------


“Qué calor, demasiado…”

Imaginad la escena: después de haber tenido que dormir en el borde de la cama, me despierto con la cara de Castiel a tres milímetros de la mía y con su brazo por encima, abrazándome. Por no hablar de su cuerpo, pegado totalmente al mío.
En ese momento me di cuenta de que mi camiseta no estaba. Palidecí.

“¡¿Qué me ha hecho este desgraciado mientras dormía?!”

Comencé a revolverme y mis piernas chocaron contra las suyas… que –no-llevaban-pantalones.

Permanecí inmóvil durante un instante y deseé con todas mis fuerzas que al menos llevase la ropa interior. Fui incapaz  de comprobarlo. Prefería no hacerlo, por el bien de mi salud mental.
No sabía muy bien qué hacer, si gritar, empujarle o retomar mi plan de ahogarlo con la almohada. Era una decisión difícil. Opté por salir sin hacer demasiado ruido para no despertarlo y poder escaparme.
Inútil.

Cada vez que intentaba alejarme o quitármelo de encima se apretaba aún más a mí.
— Castiel, estás despierto ¿verdad? — Sonrió al oírme. Seguro que llevaba un rato cachondeándose de mí — Pues suéltame, necesito ir al baño.
— Vaya, que activo estás por la mañana – sus ojos estaban observándome detenidamente mientras se mordía el labio inferior. “Mierda, está realmente sexy recién levantado”.

Por favor matadme por ese pensamiento.
— ¡Voy a lavarme los dientes!  — dejé de mirarlo intentando ocultar mi vergüenza, la cosa se ponía cada vez más peligrosa.
— Sí, tradúcelo como quieras. — cerró los ojos y se acomodó en la cama sin dejar de agarrarme.
— Da igual, déjame irme. ¡YA! — extendí mis brazos todo lo que pude para intentar separarlo.
— No seas jibia. Aún tenemos mucho tiempo, podemos entretenernos un rato. — abrió sus ojos de nuevo acercando su rostro al mío, dejándolo tan solo a unos milímetros. Podía sentir su respiración mientras acercaba lentamente sus labios a los míos. Estaba a punto de besarme, a punto de conseguirlo cuando de repente, adelantó una de sus piernas introduciéndolas entre las mías. Casi como un acto reflejo, retrocedí bruscamente cayéndome al suelo estrepitosamente.

— ¿Pero qué haces?  — Preguntó el desgraciado riéndose de mí — Últimamente te caes mucho, vas a terminar perdiendo las neuronas.
— ¿Y de quién es la culpa? — era lo que tenía dormir en el extremo de la cama. Como te muevas el suelo te lo comes fijo.
— A mí no me cargues el muerto, tú eres el torpe. — se incorporó ligeramente y las sábanas resbalaron hasta sus caderas. Llevaba ropa interior. Podía respirar de nuevo.
— He tenido que dormir en el borde porqué tú te habías quedado dormido en medio de la cama. — y despertarlo hubiese sido un peligro. Prefería comerme el suelo.
— Eso es tu culpa, te estaba esperando para que durmiésemos juntos. Pero tardabas mucho y me dormí — traduciré el “dormir” de Castiel por “meter mano-violar” que es como él lo entiende.
— Se te ha ocurrido pensar que NO quería dormir contigo. – Me dedicó una de sus irresist—(NO) insoportables sonrisas haciéndome dudar de mí mismo, como siempre.
— De nuevo siendo poco honesto. Pues esta noche no parecías estar molesto mientras te me pegabas y jugabas con mi pelo. — comencé a imaginar la escena. Debería haber dormido en la bañera.
— ¡¡¿QU-QUÉ?!! —  oh dios.  ¿Qué había hecho mientras dormía? Quería morirme, saltar por la ventana o algo.
— Nath, estás blanco. — Pasó su mano por delante de mi cara para intentar hacerme reaccionar, acto seguido se giró a la mesilla y cogió su móvil. — ¡Revive, mira! – me aproximó su teléfono y pude ver la foto que tenía de fondo de pantalla…. ¡Era yo! Profundamente dormido, can Castiel pegado a mí y mi mano enroscada en su melena pelirroja. “¡Maldita sea!”
— ¡¿Tú que te dedicas, a sacarme fotos mientras duermo?! ¡Borra eso y la otra también! — Grité histérico. Ya me estaba imaginando mi foto publicada en el periódico escolar o a Castiel extorsionándome (ya sabéis de que manera) para no venderlas.
— Grita todo lo que quieras, no lo voy a hacer. — Alejó el móvil de mi alcance y se puso a juguetear con él.
Suspiré, agotado. Si no fuese porque ÉL continuaba en la cama, me hubiese vuelto a echar a dormir. El ese momento, recordé un dato importante.
—Castiel… — comencé a decir con el rostro ensombrecido — ¿Se puede saber DÓNDE está mi camiseta?
— No lo sé. Cuando te la quité la lancé por los aires. Estará por ahí – y suelta aquello, tan pancho el tío. “Yo lo mato”
— ¡No puedes ir quitándome la ropa cuando te de la gana, animal! — si por mí fuera no dejaba que se acercase en cien metro a la redonda.
— Si no te la hubiese quietado no hubieses tenido frío, y si no hubieses tenido frío no me habrías abrazado — si ese razonamiento lo utilizase para estudiar seguro que aprobaría sin problemas — Además, agradece que no te quitase los pantalones. Bueno, en realidad no pude. Tenía intención de quitártelos también.
— Tú… ¡Tú eres un cerdo! — cogí la almohada más cercana y se la lancé a la cara. Fallé. La agarró al vuelo.
— No seas exagerado, solo me rocé un poco contigo. Tampoco fue para tanto… — se detuvo al ver mi cara. Ya no estaba pálida, parecía que había muerto.

Tardé un poco en reaccionar y después me fui con mis lamentos al baño, tenía que cambiarme.  Y no pensaba hacerlo delante de él.
“¡Argg! Debería haberlo ahogado con la almohada cuando tuve la oportunidad” pensé una y otra vez.
---

No había muchos desayunando cuando bajé, aún era temprano. Lo prefería así, si no luego el comedor estaría atestado de gente. Di una vuelta por el bufet y no encontré más que dulces por todos lados.
Al final tuve que pedirle a la camarera una tostada y un café. Al hacerlo se me quedó mirando como si fuese un bicho raro o algo. Joder, tampoco era tan raro ver a alguien que no lo gustasen los dulces, ¿no?

Poco después de sentarme aparecieron Nacu y Sunset que al contrario que yo, estaban realmente contentas de ver esa cantidad de calorías apiladas. Las muy bestias llenaron por lo menos dos platos cada una de dulces varios.
Acto seguido, vinieron a sentarse a mi lado.

— Como era de esperarse, Nathaniel de los primeros en desayunar  — Nacu me observaba detenidamente intentando deducir algo. Conociéndola ya me imaginaba lo que era.
— Hola, chicas. Lo cierto es que hubiese bajado el primero (de no ser por cierto íncubo insoportable y pelirrojo) . Aunque no me esperaba que  vosotras fueseis de levantaros temprano.
— Por que la zorra de Nacu me obliga. Ha puesto siete despertadores la muy… — se quejó Sunset. Tenía una cara de sueño que no podía con ella.
— Sí, no nos gusta mucho mezclarnos con la gente — Nacu ignoró las quejas de su amiga y expuso su argumento. Al contrario que Sunset, esta parecía tener más energía.
— Como no, antisociales no, lo siguiente — comencé a decir - ¿Y Lysandro?
Ante mi pregunta, ambas comenzaron a reírse mientras yo me quedaba atónito mirándolas. Cogí la tostada y esperé a que se les pasara la risa.
— El pobre se equivocó y se despertó una hora antes. Ya ha desayunado y todo. Lo mejor fue que al parecer se ha olvidado la llave de la habitación dentro. Nosotras nos lo hemos encontrado en el ascensor mientras bajaba a recepción. — Nacu no paraba de reírse. Bueno “reírse”; se estaba descojonando en mitad del bufet. Menos mal que no había mucha gente.

Desde luego, ese chico cualquier día perdía la cabeza. Al terminar la tostada cogí el café, dispuesto a saborearlo tranquilamente.

— Oye Nath, esta noche… ¿No habéis follado verdad? — Escupí todo el café de golpe, casi me ahogo, me llevé un rato tosiendo hasta que pude articular palabra de nuevo. Aquello era demasiado a esas horas de la mañana.
—Sunset, ¿a ti te parece normal decirme eso mientras estoy bebiendo?  — siempre tan sutil.
— ¡Qué bueno! — una vez más, Nacu empezó a descojonarse escandalosamente; pero esta vez de mí — ¡Ha sido como en un anime! – perfecto, riéndose así se podía llevar hasta mañana.
—Dadme un respiro — suspiré, cansado. Entre Castiel y las locas estas, agotaban mis fuerzas.

Terminé el café (lo que quedaba de él) y me fui. Justo antes de salir pasé por delante de una de esas mesas plagadas de dulces y bollería. “Con la hora que es, Castiel no va a bajar… igual debería llevarle algo.” No sabía porque me seguía preocupando por él, pero…
Acabé compadeciéndome. Lié uno de los bollos con azúcar en una servilleta y me lo llevé.
-o-

Esta vez había sido más previsor, había cogido la llave. Ahora sólo tenía que evitar perderla de vista. Introduje la tarjeta en su ranura y entré en mi habitación.

— ¿Sabes que me has dejado sin luz, capullo? — que agradables palabras para mis oídos.
— Buenos día a ti también Castiel. ¿Sabes? Si levantas las persianas entra una luz estupenda — Me dirigí al fondo de la habitación y la iluminé como había dicho. La luz matinal siempre era la más hermosa.
— Muy bien genio, pero el baño no tiene ventana.
— Oh, no lo pensé.
— Últimamente piensas poco, Nath. Vas a acabar retrasado, como tu hermana  — cuando dijo aquello caí en la cuenta de que no había pensado en mi hermana en todo el viaje. De hecho, en nadie de mi familia. Sé que había pasado muy poco tiempo pero estaba tan… relajado.
— Vale, vale. Lo he captado, lo siento. Toma — Extendí la mano ofreciéndole el bollo.
— ¿Y esto?  — Se aproximó a mí y cogió el dulce liado en servilletas, extrañado. No pude evitar mirarlo en ese momento. Tan solo llevaba los pantalones de cuero y las botas a medio poner. El pelo lo tenía medio alborotado pero le quedaba muy bien.  Olía tan bien y su piel parecía tan…
*Neutralizar pensamientos irracionales* Me estaba empezando a preocupar.

— No te iba a dar tiempo de bajar a desayunar, ¿verdad? Así que te he traído esto – Se quedó mirando el bollo un buen rato con los ojos muy abiertos. Parecía realmente sorprendido - ¿Qué? ¿No te gusta?
— ¿Sabes? Tengo ganas de mandar la visita al carajo, de tirarte en la cama y pasar todo el día ahí. — Ahora el sorprendido era yo. Sentí unas repentinas ganas de correr pero hubiese sido muy obvio.
— Preferiría que mostrases tu gratitud de una forma menos… violenta  — a veces pensaba que este chico solo tenía el sexo en la cabeza. El reto debe estar hueco o sin conexión.
 — De acuerdo — sonrió complacido y se aproximó lentamente a mí, situando sus labios junto a mi oído.
— ~Gracias~— me susurró, haciendo que se me pusiera toda la piel de gallina.

Bueno, al menos no me había atacado como TODAS las otras veces. Es un avance.

11 comentarios:

Hanahi y Sayuri dijo...

A saber que le habrá hecho Castiel a Nath O.O
Sayu y yo nos vamos a poner a llorar cuando se terminen los capitulos, con lo bien que escribes
PDA:Lo colgó Hanahi en desmotivaciones: http://desmotivaciones.es/5586564/Mi-Kuroi-angel

Yuuki~ dijo...

kyyyyyyyyyyya! me va a dar algo *-* es perfecto:3 gracias por ayudarme a descubrir el perfecto mundo BL♥ quiero el siguiente ya TT_TT

Unknown dijo...

Hanahi, Sayu ... ;_____________;
*se pone a llorar* AWww que monas sois
*empieza a sangrarle la nariz*
Qu-Qué KKYYYYYAAAAAA!!! >3<
Puedo morir feliz *;__________;*!!!

SIII!! Yuuki el mundo BL es el paraiso *O* Hay tantas cosas *¬* tan... *vuelve a sangrarle la nariz*

Ainsh, os amo chicas!! Últimamente mis días son más felices =3= !!

Yuuki~ dijo...

Gracias a ti también mis días son más felices ·3· (la nariz sangra tan solo recordar a Castiel con Nath *-*) y además, ya no miro a Castiel con la misma cara, ahora lo miro con más ganas de violarle LOL ♥

Unknown dijo...

AMO LA LOGICA DE CASTIEL -Si no te la hubiese quietado no hubieses tenido frío, y si no hubieses tenido frío no me habrías abrazado.!!! KKKYYYYYYAAAA...!!!!! :D aaa que hermoso :D si sigues asi me dara mi primer nosebleedd...!!! :3 arigatooo xD

Unknown dijo...

dasfjhasdj *Hemorragia nasal* Nacuuu, Bueno todas, sois geniales escribiendo DDD: Yo muero y re muero!
Waaaa, gracias por subir los cap. Aunque cada vez me vuelvo mas agresiva por no poder mas... Pero me ayuda mucho eso xDDD
*Neko3girl ~ Neine ~ Nene-chan

Unknown dijo...

He tenido que estar fuera hasta hoy mismo, y me encuentro con esta delicatessen a mi vuelta. Graciaas *O*

Algo que me ha hecho gracia:
— Eso es tu culpa, te estaba esperando para que durmiésemos juntos. Pero tardabas mucho y me dormí — traduciré el “dormir” de Castiel por “meter mano-violar” que es como él lo entiende.
¿Entonces cuando Castiel se durmió se autometió mano? Eso suena muy mal xD

La imagen que se me ha quedado de este capítulo es Castiel con un donut con glaseado rosa estilo Simpson. No me preguntes por qué, no lo sé xDDD

Espero impaciente el próximo~

Hanahi y Sayuri dijo...

Próximo cap? Estamos impacientes :)

Unknown dijo...

jajajajaja xDDD adoro vuestros comentarios *____* me he reido un buen rato con más de uno xDD
GRACIASSS!! *O*
Estoy tan feliz!! (no me canso de decirlo u///u)

Y si, ya estoy trabajando en el próximo cap DD :

xDDD

Gemma de la Casa Lannister dijo...

Nath, haberle empujado, que con suerte se caía de la cama, se daba un porrazo en la cabeza y retomaba su misión de violarte en silencio *.* xDDD
O_o.... Acabo de tener una visión HORRIBLE.... Castiel.... ¡¡ES CANI!! Ô_Ô Tira fotos con el móvil habitualmente, eso es de canis xDDDD Me voy a suicidar, no puedo seguir viviendo con este pensamiento xDDDD
No, si al final Nath acabará pidiendo una orden de alejamiento y se jorobará el plan, ya verás xD
Mmmmm... ¿Que Castiel SOLO tiene el sexo en la cabeza? Nath, déjale que haga lo que quiera contigo, y veremos si sólo lo tiene en la cabeza xDDD

Unknown dijo...

JAJAJAJAJA y Nath se despuesta al rato lleno de chupetones y con una sustancia no identificada cayendo por sus muslos.... se nos muere seguro xDD

Cani? LOL xDDD Mujer, si se movía desperteba a Nath, tenía que coger lo que tuviese cerca xDD

O_O JAJAJAJAJAJAJA esa frase última tuya Gemma me ha matado xDDD

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.