miércoles, 1 de agosto de 2012

Capítulo 7 ~2º día~ C

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! >___< por fin!!!!
¿Queriais saber que ocurría por la noche? Pues aquí teneis!! : D Por fin lo he terminado y está editadito y todo; mi editora ha vuelto ;o;!!!

Esta es la versión sin cesurar >__< Espero que os guste : D

P.D.: No me mateis xD
----------


Esta vez sí que había cogido la llave, pero no necesité preocuparme por eso, subimos juntos. Nos despedimos de Lysandro y entramos en la habitación. Nuestra habitación.

Estaba bastante nervioso, no dejaba de mirar a Castiel de reojo y vigilar sus movimientos. No sabía qué hacer, temía que si decía algo lo echase todo a perder; y el día había ido muy bien como para cagarla en el último momento. Intenté aparentar normalidad y mantener la calma, pero mis pensamientos me traicionaron. Me imaginé durmiendo con él plácidamente en la cama… Abrazados… Metí la cabeza en el minibar. Por supuesto, Castiel me preguntó que estaba haciendo. Me limité a decirle que había metido una bebida y no la encontraba. Después me miró como si fuese imbécil y volvió a sentarse en la cama mientras jugueteaba con su móvil.

Cuando se me enfrió un poco la cabeza, me puse a organizar la maleta. Al día siguiente volvíamos, así que era conveniente que empezase a recogerlo todo. Al meter la ropa me percaté de que aún tenía la ropa de Castiel (aquella que me había dejado hace como medio siglo ya). Tenía que devolvérsela ahora que tenía la oportunidad.

- Esto C--… - su nombre se me clavó en la garganta como una espina cuando intenté llamarlo. “Maldita sea, Nathaniel, reacciona, no actúes como un imbécil” me dije para mis adentros – Toma, muchas gracias – finalmente pude decir algo coherente y tenderle la mano con la bolsa.
- ¿Qué es esto? – dudó unos instantes hasta que cogió la bolsa y descubrió su contenido. – Mi ropa… Ya ni me acordaba. Espera, ¿qué le ha pasado a los pantalones de cuero?
- Nada – contesté rápidamente. Me mordí el labio inferior cuando empezó a sacar el pantalón de la bolsa.
- Aja. ¿Y por qué están tiesos? – me los puso delante de la cara y los agitó suavemente.
- Los planché… ¡Pero es que tenían muchas arrugas! – aseguré avergonzado. La verdad es que los pantalones parecía que los había aplastado una apisonadora.
- Nath, las arrugas eran de fábrica – alzó las cejas sorprendido. Sí, yo, míster perfecto, había cometido un error. ¿Algún problema? Ya decía yo que algo no iba bien mientras los planchaba.
- Mira que eres patoso – y empezó a descojonarse en toda mi cara. Joder, qué guapo estaba mientras reía… “Neutralizar pensamientos”. Necesitaba meter la cabeza en el minibar de nuevo.
- ¡Lo siento! – Grité algo enfadado. Vale que se riera, pero ya se estaba pasando. “Si me hubiese dado unos pantalones normales.”
- Me hubiese gustado verte mientras lavabas mi ropa – dejó de reírse (escandalosamente) y devolvió los pantalones a la bolsa.
- Sí, ¿y con un traje de criada? No te jode – entrecerré los ojos dedicándole así una mirada asesina. Perdí. Él me devolvía una seductora y destruyó mi defensa.
- En realidad yo te había imaginado solo con una delantal mientras (te) tocabas (con) mi ropa.
Me dejó como una piedra cuando me dijo aquello. Sobre todo porque estuve a punto de hacerlo. O sea, así no, vestido, pero… Da igual. Este chico tenía un problema serio y me estaba influyendo demasiado. Las palabras “castidad” y “decencia” seguro que no estaban en su diccionario mental.

De nuevo el silencio se apoderó de la habitación. No sé cuánto tiempo estuvimos así pero ya me estaba viendo toda la noche despierto. No se me ocurría nada que decirle, la verdad es que me hubiese gustado hablar de algo.
Castiel estaba tumbado en la cama, con las manos bajo la cabeza y los ojos cerrados. No estaba dormido, ni parecía tener la intención de acostarse. Seguramente estaría esperando a que yo me rindiese y me metiese en la cama.
Claro que yo no tenía intención alguna de meterme en la boca del lobo así que, simplemente, lo ignoré.
Lo miré de reojo un par de veces. Estuve a punto de darme por vencido y tirarme en la cama. Pero seguramente lo que yo pensaba “hacer” en la cama era muy diferente de lo que el pensaba. Me aguanté

- Nath – di un respingo. Sentía que las cosas empezaban a torcerse - ¿Qué tengo que hacer para que pilles las indirectas? – me preguntó poniendo las manos sobre su rostro.
- ¿Qué? – traté de aparentar sorpresa o despiste… Sólo diré que como actor apesto.
- Te he dicho que me toco pensando en ti, nos hemos besados, nos hemos liado e incluso te he llevado a una cita súper-moñas - ¿Era cosa mía o el orden debería haber sido distinto? – y ahora estamos los dos, solos, en un hotel de noche y con una cama de matrimonio. ¿Estás tratando de evitarme o es que realmente no te has dado cuenta?
“Mierda, mierda, mierda…” Joder lo sabía, ¿y ahora qué hacía? Una cosa era tener una cita y besarlo y otra muy distinta era….
“Maldita sea”. Me enrojecí hasta los cimientos cuando me imagine la escena. ¡Lo peor es que sabía que yo mismo lo deseaba! Pero no era capaz de decir simplemente “sí”. Tenía... ¿miedo? Posiblemente, nunca había salido con nadie, nunca me había preocupado por nada, nunca me había sentido querido…

Negué con la cabeza, las cosas no podían ir tan rápido. Tenía tres opciones:
La primera; hacerme el sueco e ignorar lo que había dicho.
La segunda; quedarme allí a riesgo de que hiciese (que lo haría) algo.
Y, la tercera; salir corriendo.
Aprobado. A correr se ha dicho.

La escapatoria hubiese sido perfecta de no ser por cierta maleta tirada en el suelo. Tropecé con ella y acabé estampándome contra la moqueta. Aquello fue para verlo; caí totalmente en plancha. Me había roto algo seguro.

- ¡Nath! ¿Pero qué haces? – Castiel se levantó de un brinco y vino hasta mí - ¿No habrás pisado mi maleta?
- Estoy bien, no te preocupes – dije sarcástico. El muy bastardo había cogido su maleta y la había colocado como era debido en el escritorio.
Me revolví incomodo en el suelo sin poder levantarme; me dolía todo el cuerpo. Poco a poco se me fue pasando pero el torso me picaba a rabiar. Me sentía como si me hubiese tirado en plancha en una piscina.
- Llevas una racha de caídas y golpes que es para grabarla. Anda, levántate. – Sí, se estaba riendo de mí. Otra vez.
Me agarró por la cintura con una sola mano y me levantó sin mayor dificultad, lanzándome luego sobre el colchón.
Se acercó a mí lentamente, arrinconándome contra el cabecero. Mi oportunidad de huir se había esfumado de una forma de lo más estúpida.

- No estarías intentando huir de mí, ¿verdad? – sus labios comenzaron a recorrer mi cuello lentamente, provocándome. Sus dedos comienzan a introducirse en mi ropa, dejando nuestros cuerpos cada vez más cerca. – Ya te vale.
Lo miré con los ojos entrecerrados, rogándole que se detuviese. Pero mis ojos mostraban lo que mi cuerpo sentía, el deseo de tenerlo entre mis brazos. Se dio cuenta.
Sus labios se posaron sobre los míos violentamente y su lengua penetró en mi boca sin encontrar resistencia. Tendió mi cuerpo con cuidado sobre el colchón para que no me chocase contra el cabecero, situándose luego sobre mí.
Abrió mi camisa para mordisquear todos los rincones de mi piel que le eran accesibles. No podía soportarlo. El suave roce de sus labios me estremecía y noté como mi entrepierna palpitaba ansiosa. Necesitaba alcanzarla, tocarla, pero el cuerpo de Castiel me lo impedía.
Me sobresalté cuando mordisqueó uno de mis pezones. Hasta ese momento no me había dado cuenta de lo duros que se habían puesto. Ante mi reacción, Castiel decidió juguetear más con ellos, pellizcándolos con sus dedos.
- ¡Arg! Deja de morderme… - pude decir entre jadeos.
- No hasta que haya marcado todo tú cuerpo – Se incorporó unos instantes para mirarme y me dedicó una de las miradas mas salidas que podía imaginar.

Aquello solo hizo que me calentara más. ¿Acaso era masoquista? Seguramente. Mi entrepierna estaba completamente húmeda, deseosa de ser tocada. Pero Castiel no tenía intención de acabar tan rápido. Prefería verme rogar entre gemidos para que me tocase.
Se deshizo de mi camisa y mis pantalones sin que apenas me diese cuenta. Mientras estaba ocupado traté de llevar mis manos hasta mi miembro, pero las interceptó en el camino. Las agarró fuertemente, contra la cama, al mismo tiempo que su pierna derecha se aventuraba entre las mías, presionando mi erección.

Mi cuerpo se revolvía entre las sábanas casi por instinto. Rendido, dejé de intentar soltarme y Castiel dejó caer mis manos sobre la colcha.
Las alcé de nuevo pero esta vez con un nuevo objetivo: su camiseta. Torpemente introduje mis manos en ella, acariciando suavemente su piel. Fui levantándola a medida que avanzaban mis dedos, hasta que finalmente pude quitársela. Contemplé su cuerpo, fascinado. Siempre me había encantado. Acerqué mis labios y rocé su piel con ellos. Bajé lentamente hasta la cicatriz, apenas visible ya. La besé una y otra vez; aquella herida debió hacer sido mía.

Castiel me empujó de nuevo sobre el colchón y dejó caer su cuerpo sobre el mío. Nuestros labios parecían fundirse en uno mientras nuestros cuerpos chocaban acalorados y sudorosos. Sin querer levanté mi pierna y tropecé con la erección de mi pelirrojo. Soltó un gemido ronco y presionó la mía en venganza.
Se río picaramente, mordiéndose el labio inferior mientras me contemplaba. Pasó su lengua por sus labios, como si pudiera notar en ellos el sabor de mi cuerpo. Sus ojos brillaban con malicia, como si estuviesen viendo un plato en un restaurante de lujo. Me revolví avergonzado para que volviese a tocarme, necesitaba sentir sus cálidas manos recorriéndome. Pero no fue mi piel su meta esta vez.

Intentó desprenderse la única cosa que separaba ya mi cuerpo del suyo, la ropa interior. Se inclinó sobre mí, besándome al mismo tiempo que sus dedos se apoderaban de mi ropa y la bajaban. Rápidamente llevé mis manos hasta allí y detuve a las suyas.
- Castiel ,por favor. No – le rogué casi en un susurro.
- Si estás intentando que me detenga aquí, que sepas que es imposible. – se deshizo de mis manos y jaló de mi ropa interior ,desprendiéndome de ella - ¿Te estás viendo? Tu cuerpo habla por sí solo.

Con uno de sus dedos comenzó a rozar la punta de mi erección. Pequeños rastros de pre-semen resbalaban por mi miembro completamente erecto. Me estaba desquiciando, necesitaba que lo tocase.

La vergüenza se apoderó de mi cuerpo, Castiel no dejaba de observar todas y cada una de mis reacciones. Sus ojos parecían devorarme a cada segundo y los míos querían ser devorados.
- Apaga la luz – le ordené frunciendo el ceño.
- Como quieras – asintió de mala gana y se levantó a apagar la luz. Me había entregado a él.
Beso tras beso, caricia tras caricia, el placer y el deseo me consumían, mi cuerpo parecía derretirse. Cualquier pensamiento racional desapareció de mi mente.
Me retiró el pelo de la cara y me besó la frente cariñosamente. Me sentía como si el fuego se hubiese adentrado en mi cuerpo, no podía pensar en nada que no fuese él.
De repente, lo que tanto había esperado de sacudió como una ola brava. Castiel agarró mi erección y empezó a masturbarme. Su mano se movía con destreza.
Soltó mi miembro, dejando su mano pegajosa. Él aún llevaba los pantalones. No se los quitó, pero se los bajó lo suficiente como para poder liberar su erección.
Volvió a juntar su cuerpo con él mío, haciendo que nuestros miembros erectos chocasen entre sí.

- Muéstrame como lo haces Nath – me susurró sensualmente al oído – Enséñame como te tocas mientras piensas en mí.
Agarró una de mis manos y la llevo hasta mi entrepierna. Nervioso, tomé mi miembro y comencé a mover mis dedos acariciándolo. No pude aguantar más cuando noté el suyo rozar contra mi mano y empecé a masturbarme delante suyo. Al principio su rostro mostró una sonrisa triunfante, pero, poco a poco, su rostro se mostró ansioso, incapaz de controlarse.

Apartó mi mano de nuevo y abrió mis piernas de golpe, dejado mi erección expuesta completamente ante él. Recorrió mis muslos con sus manos, provocándome. Jugueteó por mis ingles haciéndome cosquillas. Finalmente, cuando estaba a punto de estallar, agarró mi miembro y reanudó lo que yo había dejado a medias.

Extendí mis brazos y conseguí agarrarme a su cuello, ocultando mi rostro en él.
- No contengas tu voz, déjame escucharla - me susurró al oído.
Arqueé la espalda cuando la excitación alcanzó la cima. Mis gemidos resonaron en la habitación, acompañados de los jadeos roncos de Castiel.
Dejé caer mi cuerpo sobre el suyo y entrelacé mis dedos en su pelo. Siempre era tan suave.
- ¿Qué dirían del señorito delegado si lo viesen así? Con un cuerpo tan lascivo y pegajoso. – me dijo mientras dejaba caer mi cuerpo sobre el colchón.

Cerré los ojos, cansado. Todo era tan imposible. Quién me hubiera dicho que acabaría haciendo este tipo de cosas con Castiel. Hace menos de un mes le habría pegado un puñetazo a quien se hubiese atrevido a mencionarlo.
En aquel momento el resto del mundo parecía no existir. Solo podía mirarlo a él, me había olvidado de todo: mis amigos, mi hermana, mi padre… Parecía demasiado perfecto.
Pero, cuando pensaba que todo había acabado, Castiel volvió a lamer mis labios hinchados y a dar pequeños mordiscos por mi cuello. Él aún no había acabado.
Sus manos se deslizaron por mi espalda, atrayendo mi cuerpo al suyo. Se posaron en mi trasero, ultrajándolo hasta que uno de sus dedos se deslizo y comenzó a entrar en mí.
-No te duermas, aún queda lo mejor – sus palabras me golpearon violentamente. Sentí como mi cuerpo caía desde un rascacielos. Miedo. Estaba temblando, después de todo, lo perfecto no existe.

Estaba paralizado, un sudor frio se extendió por todo mí ser. No supe cómo reaccionar, no sabía qué hacer. Solo pude arremeter contra Castiel, quizás demasiado fuerte y alejarlo de mí.
- ¡NO! – grité casi inconscientemente. Me alejé un poco más de él y me quedé junto al cabecero. – No te acerques… - mi voz sonó ahora más débil, monótona y lúgubre.
Permanecí un rato en estado de shock. Ni si quiera yo sabía muy bien lo que había hecho. ¿Por qué lo había apartado así?
Levanté los ojos buscando los suyos. Castiel estaba perplejo. No dijo nada, bajó la mirada y su rostro se oscureció como si las sombras se hubiesen apoderado de él. Quise explicarme, disculparme, hablarle, pero no puede. Las palabras se atascaron en mi garganta como clavos, sin poder salir.
Cuando volvió a mirarme sus ojos no parecían los mismos, estaban huecos, sin brillo. Esta vez quien estaba atónito era yo. Se levantó de la cama, abrochándose los pantalones, cogió su camiseta y salió de la habitación dando un portazo.

Apoyé mi cabeza en la pared. La habitación que antes parecía arder ahora era más fría que el hielo. Mis ojos se humedecieron y pequeñas lágrimas resbalaron por mis mejillas. “Soy gilipollas, lo he echado todo a perder.” Intenté calmarme y respirar hondo, pero mis ojos me traicionaban.

Esperé toda la noche a que volviese, esperé para poder hablar con él. Pero no lo hizo. Sin moverme de allí, me acurruqué en la cama mientras mis ojos se perdían en mis pensamientos.
Ahí fue cuando me di cuenta de lo que realmente sentía, Castiel se había convertido en la persona más importante para mí. Y como un imbécil lo había echado de mi lado.

17 comentarios:

Poks Vinasco dijo...

o_O está muy bien!1 por fin lo hacen!! Pero, ejem, Nath, la has cagado...¬¬ xD espero ansiosa el siguiente capi^_^

Unknown dijo...

OMG NACU, qué culebrón !!!!!! XD Buff respira Ash respira ufff, maldito Nath que lo dejaste a medias al pobre!!! Cómo te atreves? Madre ahora la que tiene calor soy yo... te quedó genial Nacu, a partir de ahora me veo a Nath rogándole a Castiel xD

Unknown dijo...

Waaaaa que velocidad gracias chicas >///////////////////<!!! tuve que reescribir el cap entero y temía haber puesto algo que no encajase xD
Pobre Cast... se ha ido con el calentón...
Nath pidiendo sexo O///O woo, creo que Nath va a ser más pervertido que el pelirrojo al final ¬///¬ xDDD

Poks Vinasco dijo...

Nath más pervertido que Castiel...? Eso es posible? :/ xD le veo siguiendo a Castiel y suplicando: POR FAVOR; CASTIEL POSÉEME! xD Ash...tras este capitulo calor tenemos todas xD

Unknown dijo...

OMG *nosebleed* O///O me acabo de imaginar a Nath en la cama de Castiel con un lacito en la cabeza , desnudo y con un cartelito "tómame" xDDD
Creo que el aguante de Castiel no llegaría a tanto lol
jajajaja Si, todas tenemos calor, yo tengo el aire acondicionado y estpy sudando D :

Unknown dijo...

OHH SIII NACU haz que suceda que nath se cuele en el piso de Castiel para esperarlo asi con un lacito y el cartelito de tómame XD a Castiel se le va el cabreo ipso facto y lo enviola ahi mismo XD (bueno seria consentido asi que no violaXD)

Unknown dijo...

o.......o No pude leerlo entero... Nose si estoy Jodidamente acalorada, o es tanta mi emocion que me dio asco algunas partes .___________. Espero el prox cap :333

Unknown dijo...

jajajaja Ashala, y vemos como la única neurona de Control de Castiel muere desangrada xDD Yo creo que luego Nath se arrepentiría de haber hehco eso... o no ¬////¬

jajaja xD Gracias Natzumo >////< me alegro de que te gustase *-*

Unknown dijo...

Por fin ! Gloria a Castiel ! (? jajaj xd
Pero estoy de acuerdo con Poks, Nath, la cagaste xd Sigue pronto ;) Kisses ♥

Unknown dijo...

jajajaja vaya Nath... hay un grupo de seguidoras furiosas a punto de matarte... xDDD
Creo que soy la única a la que le da pena Nath lol

Kat Owen dijo...

Aunque la ha cagado a lo grande... El pobre Nath se ha asustado, ha sido un impulso de supervivencia (?)
Y el pobre Castiel ha vuelto a quedarse con el calentón... xD
Espero que hagan las paces... y algo mas... jujuju*-*
¡Te ha quedado genial el capítulo! :D

Unknown dijo...

oh, por fin alguien siente pena por Nath *__*
Castiel lleva una rachita... me va a matar como siga así xDDD
Siii ya verá >o< no soy tan cruel como para dejarlos así xDDD ese algo más ¬////¬ me gusta!

Gracias Owen *____*

Anónimo dijo...

Nueva lectora! Hallo! :3 hace poco recien he empezado a jugar "corazon de melon" y una amiga me dijo que estaba leyendo un BL "hay?" pregunte y me dijo "claro que hay!" y en los primeros que pense fueron en Castiel y Nathaniel =//= me lei todos los que pude encontar >w< y y Este es un de los que enamoro ;w; No lo vaya a abandonar! ... Pobre Castiel lo han dejado a medias >w> y Nathaniel noo no es culpa ;O; tenia miedo solo estaba asustado no lo dejes Castiel noo *se tira al piso* no puedo esperar al siguiente capitulo nwn .. osea tuvieron una cita genial :D (mi querer una cita asi uwu) y y algun dia veremos a Nathaniel cumpliendo la fantasia de Castiel (?) ..siento que no he dicho todo lo que quiero decir pero bueno me botan ^^ hasta luego!!!

Gemma de la Casa Lannister dijo...

Jum, que conste que comento antes de llegar a lo "interesante"...
"En realidad yo te había imaginado solo con una delantal mientras (te) tocabas (con) mi ropa" Menos mal que estoy sola en casa, porque me me estoy partiendo la caja de una manera, que si hubiese alguien, me llevaría al manicomio xDDDDDD
>////< AWWW! *Coge una camparta en la que pone I LOVE CAST* Ay, mi niño, que ha ido a "una cita super-moñas" sólo por su Nathy *.*
Kya, a mí Nath me da ternura, pobrecito, era su primera vez, Castiel podía haber sido menos bruto ¬¬ Claro que el pelirrojo pensaba que el otro ya estaba mentalizado... ¡A la porra! Esto de meterse en la mente del personaje es muy difícil -.-'
Y, sólo queda decir...
¡¡¡¡¡¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAA!!!!! ¡¡¡TÚ SÍ QUE VALES, NACU!!! *.*

Unknown dijo...

OWO Dos macro comentarios!!! ;O; Me encanta!!

Primero; secretghost ^-^
*O* Graciass!!! waaa me alegro de que mi fic te llamase la atención ;w; me siento tan realizada (?) xDD
Si, quizas me he pasado un poco con esta linda pareja en el cap... waaa >__< pero un poco de drama nunca viene mal no? xDD Y no te preocupes... la fantasia de Castiel terminará cumpliendose ¬///////¬ con suerte dentro de poco jojojojojojo *___*

Y ahora Gemma xD;
Desde lugo chiquilla, si te pagaran por todos tus megas comentarios te harias rica u////u me encantan!! Seguro que con esa frase te has imaginado la escena perfectamente eh?? *mente pervertia mode-on* xDDD
Yo creo que en ese momento la sangre no le llegaba a Castiel a la cabeza... la tenía toda concentrada en otro sitio lol xDD jajajaja
WAAAAAAAAAAAA Gracias!! >o< me iré al programa de la tele a ver si gano (?) xDDD

Grazie a las dos~~ *__*

Yukari Masamune dijo...

Diosss *desangramiento nasal*! Pobre Nath su primera vez.... es que Castiel deberia ser un poco más sensible, el pobre tiene miedo...
*^* Eres la mejor Nacu! >3<

Unknown dijo...

SSSiii ò_ó pobrecito, es normal, el pelirrojo es un bestia... y un salido u3u
Gracias!!!! >.<

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.