martes, 29 de mayo de 2012

Capítulo 4 - C- "Todo por mi culpa"


 *___* Por fin termina el capítulo 4 >__< tengo que plantearme hacer los caps más cortos xDD Aquí está el tan esperado final (del episodio claro) no seaís demasiado pervertidas... jujuju 
Bueno, no sé que más decir, gracias por la espera, ahora que por fin me he librado de los exámenes espero ir más rápido ;___; 
También estoy pensando en hacer otro fic o quizas especiales más "pervert" de este para no desesperar demasiado al personal pero sin que influya en la trama central... no sé xDD ya veré.
Os dejo con el cap, disfrutenlo!!

Capítulo 4 - C -

 ---------

Me agaché y lo sostuve por la cintura para poder levantarlo. Yo aún no andaba del todo bien, así que tuvimos que ir bastante lentos para no acabar en el suelo.  Su cabello caía por mi hombro, oía su respiración junto a mi cuello, cada vez estaba más nervioso.

Ninguno dijo nada.

Al llegar lo deje sobre su cama, empeoraba por momentos. Tenía que hacer algo… Fui al cuarto de baño,  llené una palangana con agua y cogí unas toallas y unas vendas. Después fui a sentarme a su lado, su rostro, que siempre reflejaba una vitalidad prepotente y pícara, ahora se veía pálido, como si le hubiesen arrebatado toda la vida.

-Castiel, siento… haberte metido en todo esto y bueno… ehh… pues, gracias por ayudarme- agaché la cabeza y me centré en la toalla que tenía entre las manos.
-Bueno ya sabes, no puedo dejar a una chica en apuros – sentí unas ganas terribles de tirarle la palangana a la cabeza, pero me contuve, por lo menos, el sentido del humor no lo había perdido.
Se incorporó ligeramente a poyándose en unos cojines que tenía sobre la cama, facilitándome que pudiese tratar sus heridas. Se quejó alguna que otra vez pero intentó contenerse todo lo que pudo.
Su rostro mejoró bastante,  aunque seguía preocupándome; el pómulo del ojo izquierdo lo tenía ligeramente hinchado y de un color lila-verdoso que asustaba a cualquiera. Por no hablar del labio inferior, totalmente reventado.

Bajé la toalla hasta su cuello y me paré.
-Esto… la camiseta, sería mejor si…-

¿Cómo  un cuerpo tan herido podía verse tan perfecto al mismo tiempo?  Era como si su piel pudiera mantenerse aún estando plagado de golpes, como si la belleza fuese una de sus características naturales. Sin darme cuenta acabe deslizando mis dedos por su piel, rozando sus heridas… bajando poco a poco...
-Argg, …hey, se mira pero no se toca-  retiré velozmente la mano avergonzado, “mierda, ¿pero qué estoy haciendo?” En cambio él, me dedicó una pícara sonrisa.
Continué curándole mientras  mis manos dudaban, deseando volver a tocarle, si tan solo… “¡NO, no, no!” Esto ya no era normal, empecé a temblar ligeramente, lo que me faltaba “tierra trágame y no me dejes salir, nunca”. Me quería morir.

Y lo peor, se dio cuenta. “Ahora se burlará de mí...”

Pero no lo hizo, se limito a observarme y sonreír satisfecho. Lo cual era, al fin y al cabo, mucho peor, mi ritmo cardiaco no hacía más que aumentar, parecía un maldito coche de fórmula uno.
-Nath… - dí un respingo, me había llamado por mi nombre… perfecto, y encima por ese diminutivo que se había inventado. (Si, nunca me había llamado por mi nombre ¿vale?)
-¿Qué cojones hacías en una calle como esa? Sé que tu hermana es tonta pero de ti me esperaba un poco más, debe ser el nudo de la corbata…. …. Por cierto, ¿Dónde está?
-Mierda, ni me había dado cuenta, ya decía yo que me faltaba algo, últimamente se me cae con facilidad- no sé si es que soy masoca o simplemente imbécil, lo que me faltaba para mejorar la situación era recordar la última vez que “perdí” la corbata. Ni le miré a la cara, no podía, simplemente era demasiado.
-Si ya, con facilidad…¿me vas a decir qué hacías allí o lo tengo que adivinar?
-… nada
-¿Nada? ¿Entonces porqué cogiste ese camino? No es el que sueles coger.
-Iba distraído, no reparé en eso, espera, ¿Cómo sabes que no es mi camino habitual?- se quedó paralizado, por primera vez lo vi realmente avergonzado, seguro que lo poca sangre que le quedaba se le había subido toda a la cabeza. De alguna forma, fue agradable verlo así, y pude relajarme aunque fuese un poco- Eres un acosador…
-¡No soy un acosador! Simplemente se que tomas el camino del puente hacia la izquierda, pero hoy lo cogiste hacia la derecha.
-¿Me viste irme?
-Sí, me quedé hasta más tarde ensayando  para no verte la cara pero al parecer tuvimos la misma idea, en serio, a veces parece que vives en el colegio.  La cosa es que, al principio seguí mi propio camino pero, ese camino… no me gustaba y decidí seguirte. Cuando llegué te encontré… argg aún no me explico que carajo hiciste para buscarte una pelea ¡Tú! Míster perfecto…
-Intentar recuperar mi bandolera.
-¿Qué?¿Por un puto bolso?
-Bandolera, no bolso.  – tampoco era tan difícil de entender…
-Más te vale que tuviese algo importante
-Lo tenía, de hecho, lo tiene
-¿Si? ¿El qué?
-No te lo puedo decir… -por orgullo personal más que nada.
-jojojo me lo vas a decir, primero porque sino no sales de mi casa y segundo porque me acabo de pelear con unos tipos que me han dado una paliza, un navajazo y han estado a punto de matarme por salvar tu culo, así que ya estás hablando- vale, tenía razón pero ¡Era patético!
-Tu ficha escolar… - lo dije, mierda, ¡debería haber mentido!
-¿Mi ficha? ¿Casi te matas por mi ficha? ¿Tú eres imbécil?
-Tsk, en esa ficha está todo, tu nombre, dirección, teléfono ¡Hasta tu perro y tu guitarra! ¡Si lo conseguían, te hubiese expuesto a ellos en bandeja! – mierda, mierda, mierda… reíros de mí cuanto queráis, estaba casi llorando, no podía controlar mi angustia “si hubiese ocurrido…”- ¡Lo siento! Soy gilipollas, al final lo que quise evitar... lo siento…
-Sin duda, eres un imbécil

Levantó su mano y secó las lágrimas que caían por mi rostro. “soy patético”
 Suspiré,  su tacto se sentía tan bien, tan cálido. Quise sostener su mano, permanecer así más tiempo pero no podía decírselo, no con mi estúpido orgullo.
Ignoré mis sentimientos y cogí las vendas para las heridas. En silencio él me miraba mientras yo evitaba sus ojos cuanto podía. Terminé rápido. Guardé las vendas y me dispuse a levantarme cuando de nuevo me frenaron sus palabras.

-¿por qué tenias mi ficha en tu bolso? – Oh, no, esa era la pregunta que más temía. Y es una BANDOLERA, no un bolso.

-Pues, pues… es que el otro día te vía hablando con Sunset y Nacu y no sé porque me cabreé, la cosa es que después vinieron a hablar conmigo y me dijeron cosas de ti que no sabía lo que hizo que me cabrease aún más así que cogí la ficha y me la lleve… esa misma noche me la leí pero no pude pegar ojo no sé por qué y al día siguiente no había quien me aguantara y … -  estaba histérico, había hablado demasiado deprisa, pretendiendo así que me entendiese lo menos posible. Tomé aire y empecé de nuevo – terminé obsesionado, no me podía concentrar y menos con tu maldito nombre apareciendo por todos lados.
-¿Estabas celoso?
-¿¡Celoso!? ¡No! Yo solo, ¡No quería que supiesen más cosas de ti que yo y…!- cuando lo pensé, me di cuenta de que era exactamente lo mismo.
No me lo podía creer, yo… yo no era así, tan posesivo ¡Y menos con él!
-Supongo que tendré que demostrarte que eres el que más me conoce.

Rozó mis cabellos con su mano apartándolos de mi cara y me tomó el rostro por la barbilla levantándola. No pude huir de su mirada, mi cuerpo comenzaba a tensarse y mi respiración se entrecortaba nerviosa.
La palma de su mano parecía quemarme, sus ojos penetraban en los míos violentamente como si pudiesen entrar en mi cabeza.

Se acercó a mí lentamente, no pude reaccionar, más bien, no quise. No lo detuve, le deje continuar, lo quería y él lo sabía. Aún así fue cauteloso, como si me fuese a mover en algún momento, pero no lo hice.
Poso sus labios sobre los míos, inmóviles, sin oponerse. Triunfante profundizó su beso entrando completamente en mi boca. “Tabaco” lo odiaba, odiaba el tabaco y sin embargo, no quise que terminara nunca.

Caímos sobre la cama, más bien, yo caí sobre él. Me sujetaba con una mano la cintura y con la otro el rostro. Solo paraba para coger aire y volver a atacarme de nuevo.
Así estuvimos, besándonos, sin ser conscientes ni del mundo ni del tiempo.

Al terminar nuestros rostros se encontraron frente a frente. No tenía el valor suficiente para permanecer así, mirándolo, intenté ocultar mi vergüenza escondiendo la cara y me levanté.

Nada más hacerlo, me agarró con más fuerza que antes, haciéndome caer una vez más sobre él.
-No te vayas, quédate así un rato. – Y así me quedé, tendido sobre su cuerpo, sintiendo su respiración.

Al menos pude comprobar una cosa; nuestros corazones, ambos, estaban frenéticos.

6 comentarios:

Gemma de la Casa Lannister dijo...

OH MY FUCKING GOD!!!!!!!!!!!!
¡¡KYAAAAA!! ¡¡No sabes lo que llevaba esperando este capítulo!! ^-^
Qué bonito , me ha encantado, voy a echar una lagrimita... Bueno, lo haría si la euforia me dejara xD
__________________
Me he leído las tiras cómicas del foro... Mira que Castiel es perver, ya le vale... lo adoro
>.< "Ponga un Cast perver en su vida", kya :D
_________________
Qué risa con lo de "No puedo dejar a una chica en apuros" Jajajaja Me ha recordado a un amigo mío que siempre dice "no se pega a las chicas", los dos son igual de mal pensados y de pervers ¬¬ -si me escuchase, me mataba xD-

Unknown dijo...

*_____________* este sentimiento debe ser parecido al de una escritora cuando ve que compran sus libros... que bonito! Ya tengo la tarde feliz >///< Gracias!!

"Ponga un Cast perver en su vida" oh dios, no me digas esas cosas, a menos que quieras que me de otro ataque de hemorragia nasal... u///////u xDD

JAJAJA xDDD a mi compañera de clase también le encantó esa frase, no sabía yo que tuviese tanto éxito lol

Unknown dijo...

Me encantó!!!
Empecé a leerlo en el foro de corazón de melón y ahora lo leo aquí. Eres fantástica, me encanta este flic!!!!!
XD

Unknown dijo...

Rocio */////* me alegro que te guste, gracias por seguirme ^-^!!!

Unknown dijo...

De nada! La verdad es que la historia es fantástica! La verdad es que la mayoría de las historias que he leído de este estilo no me han gustado y por esa razón dejé de leerlas, pero la tuya me encantó. Sigue escribiendo así de bien!!!
^-^, =3

Stella dijo...

sdDsdasaADFASsadsf

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.