martes, 5 de junio de 2012

Capítulo 5 - A- "Encuentros nocturnos"


Lo primero, no tenía pensado cortar este cap, ya que la parte “interesante” es la que no he subido, sorry u__u (ahora mismo está pasando el control, pero las moderadoras están de exámenes, como todos xDD, así que toca esperar) pero para hacer tiempo voy a subir esta primera parte aunque no sea gran cosa ^^u, es simplemente una explicación, y un preámbulo para el cap 6 (oh dios, ojala pueda subir ese cap pronto, si seré tonta pero aunque lo haya escrito yo me lo he leído mil veces… casi parece que no es obra mía xDD)

--------------------------
Capítulo 5 – A – Encuentros nocturnos.
Para que no os perdáis demasiado, os explicaré brevemente  lo que ocurrió después de… bueno…¡Ya me entendéis!

No os hagáis ilusiones, estábamos demasiado doloridos para hacer algo más ¡Y no es que yo quisiera ni  nada! (mierda, soy un pervertido, estaba deseando tirarme encima y… y…)
Da igual, acabé marchándome igualmente, no podía quedarme allí. Le acerqué el teléfono, el móvil y le di todos mis números; “llámame por cualquier cosa, por mínima que sea” le dije.
En cuanto salí por la puerta me llamó, “necesito el mando de la tele”, le colgué en dos segundos, no soy su chacha…
Acabé volviendo y le di el puñetero mando, se descojonó de mí.
También debo aclarar que, para volver a mi casa, no podía ir con mi ropa, llena de sangre y rota, sobretodo el pantalón, así que me dejó algo de su armario. (Menos mal que cuando llegué a casa no había nadie que sino…) Me dio un pantalón de cuero, una camiseta negra, una sudadera muy ancha, unas botas (decía que era un insulto vestir un pantalón de cuero con mis zapatos de”abuelo”) y una gorra.
-“Seguiro que no quieres que te vean así”- pues la verdad es que no. Agradecí el detalle, en realidad, siempre había sido una persona muy atenta… cuando le interesaba claro.
Cuando lo primero que hice fue mirarme en el espejo de mi habitación. “Realmente no me favorece, no como a él”. Me eché en la cama y me acurruqué “huele a Castiel”. Y así permanecí una hora hasta que reaccioné.
“¡¡AARRGGG!! ¿Qué estoy haciendo? ¡¡Oh dios… estoy en modo Gay-on!!”
Me quité la ropa a toda velocidad y me tumbé de nuevo intentando dormir.


Como era de esperar, Castiel no fue a clase, yo en cambio tuve que luchar con todas mis fuerzas porque no se notase mi cojera, por no hablar de lo moratones, tuve que coger el maquillaje de Ámber para disimularlos.
Nacu y Sunset me preguntaron lo que había pasado cuando se fueron, me descompuse nada más recordarlo. Obviamente les conté todo omitiendo lo.. lo del… beso… (ARRRGGG)
No se para qué porque se dieron cuenta, ambas me miraban con cara de “Si claro…”, Nacu comenzó a sangras por la nariz y Sunset no dejaba de gritar “Yo quería violar a Castiel”. Había vuelto a la realidad, podían estar mal de la cabeza pero para reírte un rato no estaba mal.


Tres días después…

Ya apenas me molestaba la pierna, pero me preocupaba Castiel, ya iban demasiados días y no me había llamado ni sabía nada de él. “¿Y si le ha pasado algo?” Se me helaba el cuerpo de pensarlo, quería ir a visitarlo pero nunca tenía el valor para hacerlo.

-¿Nathaniel?, somos nosotras, hemos pensado en ir a visitar a Castiel… lleva días sin contestar al teléfono y ya empezamos a preocuparnos… - Con palabras de Nacu parecía que el cielo se había abierto para mí, ¡Era una oportunidad perfecta!
-Seguro que lleva días comiendo de conservas o comida de perro – intervino Sunset
-Tenéis razón, vámonos, en el camino hay un restaurante chino, compremos algo allí.
-Pero Nathaniel, son las doce… - mierda, tenía razón…
-Te quiere callar, vámonos, ¿tú sabes que clases nos quedan? Filosofía, francés y deporte. Estamos tardando en salir. – Sunset como no y sus ganas locas de ir a clase.
-Claro, y salimos así, por toda la cara ¿tú eres tonta?
-Chicas, yo tengo que recoger unos papeles de correos y solo abre por las mañanas, la directora me dio permiso para salir un día pero solo puedo llevarme a una persona.
-Pues llévate a Sunset, de mi se van a fiar si firmo una justificación para salir.
--
Nada más salir nos vimos a Castiel entrando, esto debía ser una broma, justo el día que decidimos visitarlo va el señorito y viene al instituto. ¿Para qué? No creo que fuese para ir a clase de filosofía, ni siquiera yo vendría para ir a filosofía.
-Vaya hombre, no te podías quedar en casa tranquilito no, tenias que jodernos la salida- se quejó Nacu, con toda la razón del mundo.
-Hola Cass :D – Sunset en cambio mostró su efusividad habitual al verle.
-Oye Castiel, ¿ese brazo no está un poco lila? Tus heridas deberían haber sanado la mayoría pero ese brazo… está MUY lila- continuó Nacu.
-Sí, es que estas estúpidas vendas me están cortando la circulación.
-Claro, y no se te ocurre aflojártelas, por favor, dejemos que empeore.
-Joder, lo haría si pudiera pero tengo el nudo en la espalda. Tuve que llamar a un amigo para que me ayudase y seguro que el muy desgraciado lo hizo a propósito.
Espera, espera, que entienda yo bien, *ejem*. Le doy mi nº de móvil, el del teléfono de mi casa, el del colegio, mi busca, mi correo electrónico, además los dos que tengo que no conoce nadie, ¡y va el señorito, y llama A UN AMIGO! Será hijo de la gran p*ta ¿Para eso me preocupo?

-Así que, ¿un amigo?
-Sí, son esas personas  con quienes haces cosas divertida. ¡Ah! Perdona, dudo que sepas lo que es divertirse. Venga no te enfades, ¿acaso estabas preocupado por mí? – y pensar que podía cambiar después de lo de la otra noche ¡JA! Eso no me lo creía ni yo.
-¿Yoooo? Por supuesto que sí, ¿y sabes qué? Tienes cuatro faltas sin justificar, mañana a primera hora las quiero en MI despacho o sino te las verás con la directora, que lo disfrutes- para que luego digan que no se divertirme.
Salí del colegio muy digno sin esperar a nadie, lo cierto es que me había preparado para salir corriendo si decidía seguirme, pero gracias a Sunset que le saltó encima pude irme sin problemas. Fue realmente gracioso ver como trataba de quitársela de encima.

----

Para mi sorpresa, a la mañana siguiente los papeles estaban en mi mesa junto a una nota;
“Si para ti esto es divertido, tienes un problema, si quieres disfrutar de verdad llama al 665-xxx-xxx”
Tss, otra vez con el cachondeito… espera… ¡Era su número de móvil! Arrugué la nota y la tiré a la papelera...


(Después disimuladamente lo volví a coger)
-Nathaniel perdona, ¿tienes un momento? – dios que susto, menos mal que no entró antes…
-Hola Melody, ¿Qué ocurre?
-Al parecer hay alumnos que aseguran que han escuchado ruidos en el instituto de noche, si esto se expande…
-Sería un escándalo, no te preocupes, hoy mismo me encargaré de ello. ¿Algo más?
-Necesito las listas de clase para la salida cultural del fin de semana.
-Vaya, no me había enterado.
-Es para los miembros del club de Arte y Literatura, y sus afiliados claro.
-Entonces podré ir – al fin  una buena noticia.
-¿Si? Qué suerte, yo debería haberme apuntado cuando tuve la ocasión… esto, Nathaniel, las listas.
-Cierto, perdona, las tengo en el armario, un momento.
¿Os acordais que hace algún tiempo, metí una pila de papeles sin ordenar? Bien, pues lo que ocurre cuando vuelves a abrirlo sin tenerlo en cuenta es que TODOS te vuelven a caer encima y se te queda una cara de gilipollas que no puedes con ella.
-¡Nathaniel! ¿Estás bien? Últimamente pareces despistado.
-No hace falta que lo jures

-- 

Cuando terminé de ordenarlo todo me despedí de Melody y fui a recoger las llaves de repuesto para poder quedarme hasta tarde en el colegio.
Y… ¡Sorpresa! Las llaves no estaban, y puesto que todos los profesores tenían su propia llave, esto solo podía significar que un alumno las había cogido.

3 comentarios:

Gemma de la Casa Lannister dijo...

Jajajaja Nathy pervertido, qué cosa más mona ^^
“Llámame por cualquier cosa, por mínima que sea”
Ring~ring
-Nath, es importante... Necesito que me des salami, que mi nevera está vacía...
*ModoMalPensanteOn* LOL Si no lo digo, reviento xDD
Qué risa lo del modo Gay-on Jajajajaja Mmm... Nath con pluma... *BorroandoPensamientosTraumáticos* Ya estoy bien otra vez xDD Joooo Yo quiero la parte perver :3

Unknown dijo...

OMG xDDD ahora entiendo lo del salami O___o
jajajaja
No me digas lo de la pluma, te lo juro... me acabo de imaginar a Nath .... oh noo *borrar borrar borrar*

Stella dijo...

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kiero lemon asaasdsdad

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.