miércoles, 23 de mayo de 2012

Capítulo 4 - B- "Todo por mi culpa"


Menos mal que he podido subir este cap, entre tanto estudiar necesito relajarme u_u
Bueno, aquí está la segunda parte del 4º episodio, ya solo queda la tercera *___*.
Por fin la resolución de la pelea ¿qué habrá pasado? (me siento como el narrador de pokemon xDD)
jajajaja aquí os lo dejo, que los disfruteis y como siempre, gracias por leer ^-^ 
Continuará...

Capítulo 4 - B -
-----------------------------

-¡Eh tú pedazo de capullo! ¡Cómo te atrevas a hacerle algo más te destripo y arrastro tu alma a las profundidades del infierno!- ¡Nacu! No me lo podía creer, venía a toda velocidad junto a Sunset y llevaban algo... Entre las manos…
-¡Puta escoria humana!- gritó Sunset

Oh dios mío, ¡Nacu llevaba una katana! Esta tía estaba loca y Sunset… ¿¡Dinamita!? Esto tenía que ser una broma, nadie va con eso corriendo por la calle. ¿Pero de dónde diablos habían salido estas dos?
Yo podía estar sorprendido, pero nuestros agresores estaban aterrados (y con razón, tenía miedo hasta yo). Soltaron a Castiel y salieron corriendo con sus compañeros a cuestas. 

-Sunset ocúpate de estos dos, yo voy a ajustar cuentas…- sin pararse dejo a Sunset con nosotros y aumentó aún más el ritmo.

Me arrastré como pude hasta Castiel… respiraba, una ola de tranquilidad me inundó el cuerpo. Desapareció cuando vi la herida del costado, ¡estaba horrible! 

-Está sangrando bastante, tenemos que parar la hemorragia-  Sunset tenía razón, le indiqué que tenía la toalla de deporte en la maleta y fue a recogerla junto a la basura. Puso la toalla sobre la herida pero no era suficiente, necesitábamos desinfectarla o se pondría peor.

Para nuestra sorpresa, Castiel comenzó a incorporarse lentamente tosiendo algo de sangre. Cada vez que veía su cara de dolor sentía como si se me derrumbase el mundo. “Por mi culpa”
Entre los dos lo ayudamos a levantarse, bueno, yo lo deje a medio camino, pues ni siquiera era capaz de sostener mi propio cuerpo. Lo cierto es que hasta ese momento no le había dado importancia a mi pierna, pero después de ver la cara de horror de ambos al mirarme empecé a pensar que era serio.

-¿Pero qué...? ¡Tienes la pierna llena de cristales! Tenéis que ir a un hospital, los dos.
- ¡No! Por favor... me traería demasiados problemas, yo no puedo.

-Tiene cojones, tú con la pierna llena de cristales y te preocupa lo que te puedan decir, joder, después no me digas que yo soy rara. – Nacu acababa de volver, tenía ligeras manchas de sangre en la cara y en la camiseta, obviamente no eran suyas, pero me abstuve a preguntar. Por lo menos ya había guardado la katana en una funda que la disimulaba.

Ante la escena, Castiel intentaba reírse, pero el dolor y la herida no hacían más que impedírselo. Esa herida… debería ser mía.

-¿Podríais ayudarlo a ir al hospital?
-¿Y qué vas a hacer tú genio? No te veo apareciendo así por tu casa… “hola mamá, veras es que me he caído y me he clavado un montón de cristales pero no te preocupes, ya me desangraré solo en mi habitación” Nathaniel por favor, piensa antes de decir tonterías. Quiero soluciones, y productivas- perfecto, Nacu estaba enfadada…
-Yo vivo solo, vayamos a mi casa. Además, si fuese al hospital también me estaría buscando un lio innecesario. Tengo cosas suficientes para tratar las heridas.
-Decidido pues, ¿Puedes caminar?- Nacu parecía algo feliz por la solución, seguro que estaba pensando algo como “por fin voy a poder averiguar donde vive Castiel para poder espiarlo” o algo por el estilo… bueno, en realidad eso sería lo que estaría pensando Sunset.
-Más o menos, mejor que él desde luego- Castiel me señaló, más bien a mi pierna, dejando claro que no me podría mover apenas. Quién sabe, igual algún día dejaba de sentirme tan mierda… no, no creo.
Sin darnos cuenta estuvimos mirándonos un rato, como si el resto del mundo hubiese desaparecido. Cuando quisimos darnos cuenta y volvimos a la realidad, Nacu y Sunset sonreían de una forma extraña mientras nos observaban. Perfecto, ahora tenía a dos amigas amantes del BL desvariando.
-Vale, pues Sunset tu ayuda a Castiel y yo me encargaré de Nathaniel – Nacu me ayudó a levantarme, se que queda mal decirlo, pero la tía tenía una fuerza increíble, no me estrañaba que fuese tan bestia a veces… claro que mirándola nunca pensarías que fuese así, no tiene un cuerpo musculoso, es más, aquella fuerza no tenía razón de ser. Me sentí mal por ella porque me tuvo que cargar todo el camino, yo no podía apoyar la pierna casi nada, fue una escena muy vergonzosa. Para mí, claro.

Sunset y Castiel se adelantaron y nos explicaron como llegar, buenos me lo explicaron a mí, con la orientación de Nacu nos hubiésemos perdido ochenta mil veces y no hubiésemos llegado nunca (no me explico cómo alguien no puede conocerse los nombres de las calles de la ciudad donde lleva viviendo toda su vida). De hecho, nos perdimos un par de veces, pero nada grave.

Llegamos media hora más tarde, ya ni sentía la pierna, me la podría haber amputado y ni lo sentiría. Nos paramos frente a un bloque de pisos bastante lujoso. Ambos nos quedamos un tanto sorprendidos, si en algún momento habíamos imaginado la casa de Castiel, nunca había sido así. 

“4ºA”

Nacu llamó a la puerta y Sunset nos abrió con una caja de vendas entre las manos.
-¡Quitadle eso de las manos! ¡Es un peligro público!- Gritó Castiel desde el fondo del pasillo.
- Tsk, que exagerado. Da igual, aquí está el verdadero paciente, ¡vamos! – poco a poco su sonrisa se iba tornando más siniestra, pese a mis esfuerzos, me terminó arrastrando hasta el salón. Lo admito, tenía miedo. Pero era normal, cada cual estaba más loca que la anterior, y sus mentes estaban a un nivel superior que las personas normales, ya las habéis visto. NADIE va con una katana y dinamita por la calle…

Castiel estaba tumbado en un sillón negro cerca de un gran ventanal cuyas cortinas caían evitando que entrase demasiado el sol, Demonio estaba a su lado, tocándole la mano con el hocico. A contra luz no se le veían las herida, tan solo su silueta. Su cuerpo  se veía perfectamente marcado, no era una persona tosca, más bien delgada pero con musculatura. Cuanto más lo miraba más me daba cuenta de lo atractivo que era.

¿Pero qué diablos estoy pensando? Vale, me estoy empezando a preocupar, y mucho. Había perdido demasiada sangre.

Finalmente me senté en el sofá y me remangué el pantalón. Aaarggg, estaba horrible, eran trozos de botella lo que se me había incrustado en el gemelo izquierdo. Estaba todo lleno de sangre… me estaba empezando a marear.

-¿Sabes? Quiero estudiar criminología… -me sorprendió Sunset
-¿Y?- Ahora sí que debía temer por mi vida.
-Pues que tengo que estar preparada para estas cosas.
-¿Qué tiene que ver criminología con medicina?- si hubiera podido salir corriendo, lo hubiese hecho.
-Por si la palmas. Estarás en buenas manos.
-¿¡Qué!?
-Nada, pero déjala, es que últimamente ha visto muchas series – intervino Nacu – Está ilusionada.
-Wiii : D – claro, como ella no tenía una botella clavada en la pierna…
-¿Vas a experimentar conmigo? Ni se te ocurra, ¡Aléjate de mí!

Aquello parecía más una película de terror que una cura, no tenía ni puñetera idea de lo que tenía que hacer, tan solo pudo sacarme los trozos más grandes. Sentí como escarbaba en MI pierna, le recordé muchas… MUCHAS veces que dolía, pero nada, ahí estaba ella, jugando a destripar mi pierna mientras yo intentaba contener las lágrimas. (Si, acabé llorando, pero creo que era NORMAL con esa psicópata)

Entre tanto, Castiel se levantó del sillón y vino hasta nosotos.

-Lo siento por tu pantalón- dijo sin venir a cuento
-¿Por qué?- y de un rápido movimiento rompió la costura de mis pantalones hasta tal punto que tuve que sujetarlos para que no se rompiesen más de la cuenta. Me puse como un tomate ante la situación. Un poco más y me deja en ropa interior ahí en medio.

Desde ese momento Castiel se ocupó de sacar los cristales que faltaban, no sé si tendría experiencia o no, pero estaba haciendo un  trabajo excelente. Comparado con la carnicería de la otra loca, esto era masaje.
Lo estuve mirando fijamente todo el rato. ¡Estaba realmente herido! Mil veces peor que yo y aún así, se estaba ocupando de mí. De nuevo me sentí como una mierda. Él apenas podía mover bien el brazo, tenía los ojos ligeramente hinchados, por no hablar del corte en el estómago, cubierto por unas simples gasas.

-Creo que nosotras deberíamos irnos- intervino Nacu, dejándonos tanto a mí como a Sunset atónitos. – No creo que sea cómodo para ninguno tratar el resto de las heridas con nosotras aquí. – supe perfectamente a que se refería, aunque la verdad es que me había olvidado de que estaban allí desde hacía ya un rato.
-A mí no me importa- insistió Sunset
-No era una pregunta, nos vamos – la agarró por el brazo y se la llevó medio a rastras por el salón hasta que Sunset pudo agarrarse al marco de la puerta sin intención de soltarse.
-¡NOOOO! ¡Ahora que está herido puedo violar a Cass! – girtó aquello como la que va por la calle y dice “hola, ¿Qué tal?”, me dejó helado ¿Cómo podía decir eso de buenas a primeras?
-¡No me vas a estropear esta linda escena BL, tengo necesidades como fuyoshi y esto me ha costado mucho trabajo!- al final consiguió llevársela pero la arrastro por todo el pasillo, lo que me extrañó fue que no rompiese nada.

-Uff, para dos amigas que tengo y no podían ser normales- se sentó en el suelo apoyándose sobre la mesa del té, estaba exhausto.
Al intentar apoyar la pierna descubrí que podía “caminar”, ¡Y yo que me estaba viendo con muletas! Me levanté dispuesto a moverme para estirarme un poco, pero antes de que pudiese dar un paso más, Castiel me agarró del brazó.

-Ayúdame a ir a mi habitación, está al fondo, a la derecha….

6 comentarios:

Gemma de la Casa Lannister dijo...

¡¡Waaaaaaaaaaaaaaa!! ¡Ay, my god, todos a mal pensar!... Se van a ir a la habitación.... Mmmmm... Mola mal pensar xDD
Haber qué van a hacer esos dos en la habitación solos, miedo me da -.-
Anda mira, "Don Pervertido" tiene corazón, no me había dado cuenta xD
Síguelo, que quiero seguir mal pensando ^^

Unknown dijo...

jajajajajaja mal pensemos si si, que es nuestra especialidad xDDD
Si... la verdad es que aquí me ha salido "demasiado" tierno Don Pervertido... bah, el los siguientes ya vuelve a su estado habitual xDD

Gracias por animarme :DD

Lady Vengeance dijo...

jajajajajaj nooo ahora que esta herido puedo violar a castiel jajajaja me dio mucha risa esa parte xDD

Unknown dijo...

Si... Sunset, única en su especia (sea cual sea xDD) jajajajaja

Stella dijo...

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *derrame nasal*

Stella dijo...

“hola mamá, veras es que me he caído y me he clavado un montón de cristales pero no te preocupes, ya me desangraré solo en mi habitación” XD con esto mori

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.