sábado, 3 de agosto de 2013

Capítulo 20 ~ Las malas ideas acaban mal ~

Bueno, quiero decir que lo cierto es que quería actualizar antes pero estoy de vacaciones, hasta hace poco en Valencia con mi querida Ashala y ahora en alicante con mi amigo gay... (Este último no me deja conectarme!!! D : Me quiere obligar a salir cuando hay luz y esas cosas... pobre de mí... Ashala sálvame!! ;^; ....)

Y ahora ... AWWW >.< No me he podido aguantar pero una ricura que tengo como lectora ha decidido subirme el ego y hacerme morir de la ilusión con una maravillosa oleada de dibujitos de mi fic!! Por favor un aplauso a @OnoderaRitsu por tomarse tantas molestia u////u (lleva ya cuatro la tía xD un par de ellos solo podréis verlos en el blog ¬////¬)
Os lo tengo que enseñar porque es precioso, ¿alguien se acuerda de ese capítulo 4 donde nuestros dos protas acaban apaleados? xD



Este cap tiene MUCHA censura, vamos la mitad del cap prácticamente!! Que lo disfrutéis!!

------------------------

Como os podréis imaginar después de lo ocurrido no estaba de humor para nada.

El móvil me había estado sonando toda la puñetera tarde con mensajitos del quinteto cotilla preguntándome que tal había ido todo. Los ignoré, de hecho, apagué el teléfono. Sinceramente pensaba que después íbamos a ir a su casa y...  Respiré hondo  un par de veces, me las había devuelto todas juntas.

No quería pensar en ello, solo me fui a dormir temprano y esperé que la mañana asomase cuanto antes.

---

Lo que siempre adoraba de dormir en mi casa o sea, solo, es que siempre acababa teniendo pesadillas. Esta vez algo me estaba persiguiendo, estaba tan cerca que podía notar su aliento en mi nuca. Intentaba correr con todas mis fuerzas pero era inútil, me alcanzaba una y otra vez como si fuese un perro de caza. Intentaba soltarme pero nada, me aprisionaba contra el suelo con tanta fuerza que apenas podía moverme.
Sus garras sostenían mis muñecas a ambos lados de mi cabeza, sus patas yacían sobre mis piernas atrapándoles, no podía gritar, ni moverme.
Estaba aterrado, las lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas cargadas de angustia y terror.

Iba a morir. Me iba a devorar.

De repente aquella infame bestia empezó a rugir, me quedé perplejo, quería decirme algo pero no lo entendía. Esperé varios segundos, no hice nada hasta que sin venir a cuento su cuerpo empezó a cambiar. Tomó forma humana, un hombre, aunque no fui capaz de reconocerlo. No podía ver su rostro.
Seguramente me llamarías loco por esto pero no hay cosa a la que le tema más que a un ser humano. Son de todos los seres los más miserables y peligrosos.
Mis ojos se volvieron a humedecer, quería despertar.

"Castiel" susurré implorando ayuda. Sabía que era inútil, que no conseguiría nada pero no puede evitarlo y repetí su nombre hasta que mi garganta se quedo seca.
No obstante a aquel infame ser mi súplica se le antojaba divertida y comenzó  reírse. Quise golpearlo. De nuevo, fue imposible.
Dejó su rostro a tan solo unos milímetros del mío y cuando le entró la gana, asaltó mis labios con una ferocidad insaciable.

-----

Me desperté en aquel maldito instante para vivir una pesadilla. ¡Realmente había alguien sobre mi besándome!
El miedo, la ira y el asco me sacudieron como nunca lo habían hecho. No iba permitir que algo me atacase y mucho menos en mi propia casa.
De un rápido movimiento liberé mis manos y le propiné un puñetazo limpio en el estomago empujándolo hacia atrás. Aproveche su aturdimiento para agarrarlo por la muñeca y tumbarlo sobre el colchón mientras mi otra mano ahogaba su cuello lo suficiente para que le fuese complicado respirar. En aquel preciso instante la luz de la luna decidió asomarse por mi ventana mostrando el rostro de mi agresor.

-¿¡Castiel!? - grité en susurros. No me lo podía creer, ¿pero este tío estaba loco? Tan pronto como vi su cara liberé su cuello y me quite de encima.
Bien, acababa de golpear a mi novio.

- ¿Qué estás haciendo aquí? - pregunté preocupado, la cara de mi pelirrojo estaba tardando en recuperar su color. Estaba en la cama con los brazos abrazando su estomago  y los ojos cerrados mientras se mordía el labio.
- Yo te mato... - consiguió decir débilmente. Sus ojos me miraban como si quisiere realmente eliminarme lentamente. Tragué saliva nervioso. Joder, es que a quien se le ocurre.
- Lo siento Castiel, no quería hacerte daño. Me has asustado - intenté consolarlo dándole una palmadita en el hombro pero solo conseguí  molestarlo más.
-Venga ya, eres tú el que se ha colado en mi cama a las - proseguí mientras echaba una mirada al reloj - tres de la mañana. ¿Qué estás haciendo aquí?
-Eres un capullo, yo quería darte una sorpresa romántica - empezó a decir con cierto sarcasmo - parece que solo te gusta  estar conmigo cuando te la meto.

"Que cabrón..." le golpeé con la almohada un buen rato aprovechando su "invalidez". Iba a tirarlo por donde había entrado que seria, como siempre, la ventana. Cualquier día lo iba a ver alguien y se iba a liar increíble.

- Me vas a tener que compensar por esto - susurró mi pelirrojo inclinándose sutilmente sobre mi (porque le dolía el estomago claro) - seguro esta tarde te quedaste con las ganas.
Cerré los ojos mientras recordaba. Cuento me jodía que tuviese razón.

- Querida, no puedo complacerte siempre. Vas a tener que aprender a controlarte - susurró con su picardía habitual. Algo me decía que yo no era el único que se había quedado con las ganas. - Tenías otras cosas que hacer.  No siempre puedo estar follándote.
-¿El qué? Si se puede saber - pregunté muy suspicaz. ¿¿Castiel?? ¿Con responsabilidades? Creo que no.
- ¿Celoso? - me atacó ignorando mi pregunta.
- No - respondí tajante, en realidad me sentía como si necesitase golpear algo pero obviamente le mentí - ¿debería estarlo?
- Deberías llorar cada vez que no tuvieses mi polla cerca (dentro, bueno y ahí también) - bufó con sarcasmo. Me estaba retando a una lucha de palabras y aunque su vocabulario se asemejaba al de un crio de siete años estaba ganando.
-Uy  perdona por ser tan insensible - respondí controlando que mis manos no volviesen a atacarlo con la almohada por ser tan borde.
- Nath... comenzó a decir cambiando el tono a uno tranquilo y pausado.
- ¿Qué? - pregunté con indiferencia.
- Tócame - susurró mientras sus ojos penetraban en los míos atrapándome en su hechizo. - No seas estirado, no pudiste acabar lo que empezaste en la sala de chupaculos de la profe esta mañana.

Me quedé atónito. ¿Cómo habíamos llegado a esto? Decir que me resistí sería mentira. Al fin y al cabo, en el punto en el que estábamos, ¿qué sentido tenía abstenerse? No dije nada, no abriría mis labios para otra cosa que no fuese unirlos con los suyos.
Me tumbé frente a él evitando su mirada, cada vez que nuestros ojos se cruzaban notaba como si una ola de calor me subiese por la espalda.
Poco a poco me aproximé a él, busqué sus labios y los asalté. Él permanecía quieto, como esta mañana, observando hasta donde podía llegar.

Con cuidado le quite la camiseta y nerviosamente pasee las yemas de mis dedos sobre su torso notando como pequeñas ondas eléctricas se producían con su tacto.
Me mordisquee el labio ansioso por poder explorar más aquel maravilloso cuerpo que tanto me perdía. Ya era imposible controlarme, su esencia me envolvía provocando que mi entrepierna se humedeciese irremediablemente.

La ropa me incordiaba , necesitaba quitármela. Me incorporé unos instantes y me desnude quedando apoyado sobre mis rodillas y totalmente expuesto a mi pelirrojo que me devoraba con sus insaciables ojos.
Había intentando controlarse pero ya no podía más, me atrajo hacia él y empezó a mordisquear mi ingle obligándome a tapar mi boca con las manos para que mis gemidos no destruyesen el silencio.
Subió poco a poco pasando su lengua y sus labios por mi piel hasta finalmente llegar a mi cuello donde, como tantas otras veces, me mordió como si realmente quisiese comerme.
Hundí mi rostro en su hombro y envolví su cuello con mis brazos para no gritar, podía sentir como mi polla se endurecía cada vez mas y chocaba contra Castiel reclamando atención.
Mi pelirrojo se reía maliciosamente, me tenía a su merced. Pero yo de alguna forma lo tenía a él.

Lo empujé contra el colchón para que cayésemos los dos de lado y le obligué a desprenderse de las últimas prendas que quedaban ocultando su cuerpo.
Quería tocarlo, quería alargar mis manos y acabar lo que había empezado por la mañana. Pero no lo hice, había algo que deseaba aún más y era tenerlo dentro de mí.
Le di un beso fugaz en los labios y me tumbé boca abajo en la cama agarrando con fuerza la almohada que se encontraba frente a mí. No necesitaba decirle nada, le había entregado mi cuerpo para que lo tomase y así lo hizo.
Se situó sobre mi y levantó mis caderas dejándolas sobre mis rodillas. Hundí aún más mi rostro en el cojín cuando sentí su primer dedo ultrajando mi entrada. Se fue moviendo lentamente en círculos, ensanchándome poco a poco, hasta que introdujo el segundo.

Mi cuerpo se retorcía en la desesperación mientras me tocaba, mis caderas se movían por sí solas marcando su propio ritmo, no podía más, me dolían los dientes de tanto aguantar mi voz.
De repente, con la mano que le quedaba libre bajó por mi torso hasta mi miembro erecto y lo apretó con fuerza. Estaba a punto de correrme, mis piernas flaqueaban incapaces de sostenerse, mi cuerpo estaba sumido en la más ardiente desesperación. No duraría mucho mas y no quería acabar solo ahí.

-Aún no gatito - me susurró empeorándolo aún más.
No me paré a pensar de donde diantres se había sacado el lubricante o porque coño parecía llevar siempre encima un cargamento de condones.
Simplemente noté como aquella resbaladiza sustancia caía por mi trasero y acababa deslizándose entre mis piernas ensuciándome entero. Nada más entrar en mi cuerpo me sacudí violentamente contra el suyo.

- Tranquilo gatito, si me aprietas tanto no podré durar mucho - gruñó mi pelirrojo conteniendo su voz en la medida que le era posible.
Pero era imposible, cada vez que me embestía lo deseaba con más fuerza, no podía frenarme. Al final fui yo mismo quien marcó el ritmo de nuestras caderas que se movían frenéticas en un compás perfecto.
Una tras otra notaba como su miembro entraba y salía de mí descontrolada y frenéticamente. Si no hubiésemos estado en mi habitación aquello hubiese sido aún más salvaje.
No sé cuánto tiempo más estuvimos o si realmente fue mucho o poco, para mí el tiempo se había detenido en un estado de placer infinito en el que deseaba permanecer por siempre. Pero todo tiene un fin. Un último movimiento hizo que los dos alcanzásemos el éxtasis casi al mismo tiempo dejándonos agotados sobre la cama.

Después de aquello no recuerdo gran cosa, me sentía pegajoso y sucio, pero plenamente satisfecho. Me quedé en la cama semi inconsciente, Castiel salió un momento y volvió con una toalla húmeda pero en cuanto volvió a envolverme con sus brazos no pude evitar caer en un profundo sueño.

----

Estaba a punto de amanecer, los primeros rayos de sol se asomaban por la ventana iniciando el nuevo día.
Me estiré agradeciendo lo bien que había podido dormir a Morfeo y me volví a dejar caer en la cama totalmente relajado. El día empezaba de maravilla.
O no.

Nada más abrir los ojos me vi a Castiel desnudo frente a mí durmiendo con la boca entreabierta mientras babeaba MI almohada. Después era yo...
Le hubiese sacado una foto si no hubiese sido porque nada más girarme para coger el móvil vi que el despertador marcaba las 7:30. ¿¡Cómo coño no me había enterado del despertador!?
Palidecí a tal velocidad que no pude ni levantarme de lo mareado que me encontraba. La angustia escalaba por mi columna consumiéndome poco a poco. Que no nos hubiesen pillado era un auténtico milagro.
Durante mi trance alguien llamó a la puerta.
                   
"Estoy muerto".

Mi cuerpo se quedó paralizado por el miedo. Tragué saliva dificultosamente sin saber que hacer hasta que aquellos infernales golpes volvieron a sonar con más fuerza que antes. Me incorporé en una milésima de segundo y grité "ya voy" implorando que cesase.
Me puse lo primero que pillé limpio y arrastré a Castiel medio dormido dentro del armario. El pobre se quedó perplejo cuando se vio sentado de mala manera entre las repisas de mi armario mientras yo le decía que se quedara en silencio sin hacer ni un ruido y cerraba la puerta con llave.
Cogí la ropa que me faltaba y salí lo mas rápido que pude tropezándome varias veces con los muebles y con mis propios pies. Ya no había nadie tras la puerta así que baje corriendo las escaleras tratando de no matarme por ella mientras acababa de ponerme lo que me faltaba de vestir.

Mis padres estaban en la cocina terminando de desayunar , mi hermana al parecer ya había salido.
-¿Se te han pegado las sabanas? - preguntó madre con una sonrisa vacía que la hacía parecer una muñeca de cuerda.

Asentí abochornado recordando lo que había estado haciendo realmente la noche anterior y me serví un café en mi taza de gatitos. Aún no me podía explicar cómo no se habían percatado de todo, no es que fuésemos muy ruidosos pero algún que otro golpe sí que se nos escapó.
Intenté hacer tiempo hasta que se fuesen y pudiese sacar a Castiel del armario. Que gracioso resultaba decir aquello "Sacar a Castiel del armario". Me empecé a reír disimuladamente mientras bebía, me iba a matar si se enteraba. Pero era cierto, si yo era.... gay (joder, que difícil era decirlo) entonces él también ¿no?

-Necesito que envíes esto por correo certificado antes de entrar en el instituto - dijo mi padre sacándome de mis pensamientos - Nos tenemos que ir ya así que te dejamos en la calle del instituto con el coche y te acercas en un momento a la oficina que está enfrente.
"Oh mierda" pensé sin saber que excusa poner. El café se había quedado en mi garganta incapaz de bajar.
Daba igual lo que dijese, cuando mi padre decía "ya" era "ya", no dos segundo más tarde.

Mi madre me tendió en la maleta que como soy tan previsor había dejado preparada la noche anterior en el perchero de la entrada para cogerla nada más salir y me indicó que saliese para evitar que mi padre se enfadase.

Perfecto. Estaba  en el coche con mis padres pensando como cojones iba a sacar a Castiel. A menos que faltase  a primera hora no había manera.
Pero la suerte no estaba conmigo, y mucho menos con Castiel. Nada más salir de la oficina de correos me encontré con la directora de frente que me obligó a entrar pisoteando todos mis planes de salvar a mi pelirrojo.

Tres horas pasaron hasta el recreo donde podría escaparme para retomar mi plan de huida.
Ojala. A punto de salir estaba cuando el profesor Boris nos interceptó al profesor Farrés y a mí para ayudar en el gimnasio con el nuevo material. Me tuve que encargar de todas las facturas y luego cargar las putas colchonetas hasta el cuarto de materiales no se para que, porque luego no las usábamos nunca. Aunque mirándoles bien se me ocurrieron un par de usos que podríais darle Castiel y yo. Seguro que estaba más que de acuerdo.  

Al final pasó la jornada entera y yo aún no había vuelto a casa. Más de seis horas llevaba el otro en el armario.
Definitivamente me iba matar.

Di gracias a que no hubiese nadie en casa para cuando estuve de vuelta porque si no hubiese sido un espectáculo. La verdad es que no sabía que cuando abriese la puerta, podría disculparme de mil maneras pero ninguna sería suficiente. Tampoco me hizo falta pues la escena que me encontré me arrancó todas las palabras de la garganta dejándome en tal estado de shock que tarde varios minutos en reaccionar.
Castiel se había acomodado sobre mi ropa limpia con todos mis pantalones descolgados que servían como cojines,  ¡ah! Y completamente desnudo por supuesto.

Pero aparte de eso lo más ... ¿cómo podría decirlo?, ¿grotesco? ¿bizarro?... ¿surrealista?
Fue verme a mí pelirrojo sosteniendo una de mis camisas cerca de su nariz oliéndola mientras su otra mano masturbaba su pene con una de mis corbatas azul marina alrededor de este.
Un poco más tarde veía como mi hermosa corbata era cruelmente manchada en aquel sucio gesto a manos de aquel salido de mierda que tenía como novio.

No podía pensar en nada con claridad, por una parte estaba demasiado sorprendido como para reaccionar y por otra parte aquella escena me resultaba tan caliente que pronto empezaría a sentir la necesidad de quitarme los pantalones.
Al terminar me miró con una extraña mirada vengativa y me arrojó la ropa con la que se había tocado (y corrido) sobre mi cara.
Me quedé quieto a pesar de las nauseas  que sentí en aquel instante.

El aprovechó mi ausencia mental para vestirse y salir dando un portazo. No pude detenerlo, ¿qué le iba a decir? Sobretodo después de lo que acababa de ver...
Cuando volví a ser consciente me retiré las prendas de la cara con cuidado incapaz de limpiarme del asco que me daba. Quería matarlo, estrangularlo pero tenía que reconocer que el 65% de la culpa era mía.

Finalmente tuve que reconocerlo y acabé en el baño para limpiarme la maravillosa y cariñosa corrida que me había lanzado mi cortés novio a la cara y para enfriar un poco mis partes bajas que aún no podían olvidar aquella escena tan orgásmica que había tenido la "suerte" de ver.

Ahora, a ver quien aguantaba al caballero el día siguiente.


16 comentarios:

A Lady dijo...

De alguna manera me he matado de la risa todo el tiempo, de seguro porque Nath siempre será un chico preocupado por miles de cosas, y nunca alcanza todo lo que quiere; y por dios, ¿Castiel más se seis horas encerrado?, pobre, tuvo que haber estado muy "aburrido".

Aun que lo estaba pensando y cuando se fue Castiel, dejando a nuestro rubio en la plaza, ¿Sería por Debrah?,¿De verdad la vas a poner?, NOOO D:...

Sobre el dibujo, está lindo, de verdad es una buena fan del fanfic, eso me hace sentir ligeramente celosa XDD, pero aun así me encanta verlos más que en mi mente, así que un aplauso :3.

Bueno, tendré que esperar para el próximo capitulo, disfruta tus vacaciones.

Atte. A.Lady

Anónimo dijo...

Ay dios que risa xD
No, en serio, es que no puedo parar de imaginarme a castiel en el armario en plan dando vueltas a lo tonto (si es que el espacio da para ello xD) y lo de <> xD Estaría genial ver el capitulo desde los ojos de castiel xDD

Ademas... menudo capitulo mas sexososooo :D me guzzta me guzzta yay! :D pero pobre corbata jaja daños colaterales, que se le va a hacer... ¿y castiel que? todo un fetichista *//O//* (conciencia: aina, recuerda que eso es algo malo segun la sociedad e.e")

Por otro lado... el pobre nath... lo digo por que va a tener a Castiel... ¿cabreado? bueno, no se si tanto, quizas vengativo ¿no? xD

Y tambien esta lo de su padre... ciertamente me asusté con lo de la pesadilla, pensé que el humano era su padre y que lo iba a violar o.o
Y yo "ya estaa! eso es lo que le paso con su padre" pero no creo que un adulto vaya por ahi violando niños tampoco o.o" jaja.

De cualquier modo, un capitulo genial :D Y los dibujos son muy... iba a decir cuquis, pero creo que queda mejor calientes xD Nyah, que no, son geniales, felicidades a la autora :D

Ummm~~ ¿que mas que mas? Ya pues nada XD espero por mas, son tan adictivos ;3;

pd; Yep, soy aina123, por si las moscas xD

Unknown dijo...

LOLOLOLOL A ver ustedes dos bichos, me habéis dejado LOCA !!! O_O
En serio, se os ocurren unas cosas... xDD jajajjajaja A ver a ver, que no cunda el pánico, Castiel no es ningún puto infiel ) : y menos con la zorra esa... su secreto es otro xD (ya tendréis tiempo de odiar a esa tía en el futuro xD)
Y otra cosa, los fetiches no son malos ni estan mal vistos... o si... .___. no lo están no?? (mierda, espero que no porque yo suelto los mios sin reparo ninguno xDDD)
Uy... ahora viene con lo que más miedo me habeis dado ;^; NADA DE PEDOFILIA NI VIOLACIONES!!! Oh dios, no soy tan bestia DD : por favor noo.... ;^; pobre nath... a ver, que lo ha pasado mal y eso ya os lo contaré ¡pero no tanto! (Vuestras mentes me asustan...
jajajajajajajaja Aunque debo admitir que hace mucho tiempo que no me dejan a cuadros con unos comentarios (o sea, tan a cuadros xD)
P.D.: Gracias por vuestros comentarios aunque me habeis preocupado!! xDD en fin, y gracias tambien por hablar del dibujito de OnoderaRitsu!! Me alegro que os gustase porque la verdad es que se los ha currado y se los agradezco un montón u////u

valery jackson dijo...

jujujujujujujujjujujujujuju >///< castiel que pervert xD tocandote con la ropa de tu novio?? aunque no me sorprende xD hahahahahaha aunque pobre lo dejaron encerrado. y nath o_O cada vez mas con una faceta salvaje jijijijijijij ME GUSTA !!! =3
sigue asi me encanto el capitulo !! ESPERARE EL OTRO CON MUCHÍSIMAS ANSIAS !!

Vivi Sharohi dijo...

Jajajaja OMG Creo que esta es la escena yaoi más divertida y caliente a la vez que he visto en mi vida.. y eso que he visto muchas cosas.. e_e
Nacu, te has superado.. este capítulo.. no sé cómo decirlo.. y que no te suene a insulto porque todos me encantan.. pero este es mi favorito.. Dios mío, mañana voy a necesitar comentarselo a una de mis amigas fujoshis porque.. yo que sé, me ha impactado.
Lo de "salir del armario" Jajaja Nath tiene razón, ha sido un buen uso de la frase jajaja
Y.. iba a decir "pobre Castiel" pero.. parece que se ha entretenido.. ¬/////////////¬ Y.. Nath.. no te enfades con él.. tu que harías si estuvieras en su lugar?? Supongo que la escena sólo sería un poco más ...discreta tal vez?? Ni idea Jajaja
OMG esque.. ha sido TAN buena.. jajajaj*se ríe mientras hace la croqueta en el suelo*
Y.. Dios.. esperaré super ansiosa el siguiente, seguro que las chicas se enteran de toda esta historia.. jajaja, no puedo esperar para verlo XD
Hasta pronto~~ XD

Anónimo dijo...

O/////O OH FUCKING GOD!!!!!!
Creo que me he mojado leyendo este capitulo! Me he leido la escena de Castiel con la ropa de Nath una y otra vez!
Yo estoy de acuerdo contigo,Nacu los fetiches no son nada malo y yo tambien suelto asi nomas los mios!
Me encanto este capitulo! (Yo queria leer algo de Leigh,que lo amo,pero no habia podido comentarlo u.u Espero ver algo de el en el futro)
No importa,igual estuvo genial y ya quiero leer el siguiente.
Con amor (y las bragas mojadas,por tu culpa)
TsukiZatsune

Unknown dijo...

jajajaja Si Valery, Castiel es un pervertidillo, pero bueno, forma parte de su naturaleza además, seguro que lo ha hecho más veces xD JAJAJAJAJA Y nath esta mostrando su "verdadera" naturaleza... espero no pasarme lol jajaja xD Gracias!!!

Oh Vivi >///< tú siempre presente.... más caliente!!?? OMG!! Eso es todo un halago!! Humm, tendré que buscar cosas para superarme ¬/////¬ Vaya que alivio que te haya gustado tanto, mira que dude mucho con este cap y no me llegaba a convencer.... (empiezo a pensar que mi indeguridad es buena señal lol) xDD
jajaja Claro que si!! Castiel estaba divirtiendose ademas, tampoco es que hiciese mucho más en el insti xD ... Uff, Nathaniel en su situación... que buena idea acabas de darme!! ¬////¬ jojojojo
JAJAJAJAJA Seguro, su stalkeo ya es profesional! : D
Muchas gracias!!! >.< Hasta otra!!!

LOL TsukiZatsune me has dejado fria xDD jajajajaja bueno, me alegro de que te hayas emocionado tanto... mis chicos causan "fuertes sensaciones" ¬/////¬ jojojojo Vivan los fetiches di que si!! Ah, y don´t worry xD Estoy escribiendo ahora una de Leigh >//< yo tambien queria volver a ver a mis victorianos!
(Siempre es culpa mia, estoy acostumbrada xD)
Chaosu ; D

Stella dijo...

omg ame esta escena asddsadsdasdsadsadsa, me encanto lo hard y si da risa su frace XD, y bueno justifico a castiel que haria un chico encerrado por tanto tiempo XDDDD, sabiendo cuanto le gusta el sexo y nath en essa faceta omg *¬* necesito verlo como suke aunk una parte de mi lo kiere en uke sumiso xD, me encanto en sero sigue escribiendo no pense que ya lo habias subido encerio, me sorprendi hoy ya que por finales y sustis habia dejado de revisar tu blog, cosa k me parecio eterno, recuerdo k lei el 19 delante del profe mientras me daba notas, fue un cage de risa se puso haber mi pantalla y yo adasdasd asi k movi el mouse, peo vaya surte la mia en el principio del 18 habian imagenes hard asdasdsadsadsad, ahora piensa k soi pervert, bueno lo soy pero no es necesario k lo sepa el >3<
sigue escribiendo esperare con ansias el prox cap y espero que cuando debrah aparezca la quemes viva :3

Unknown dijo...

Jajajajajaja no se que teneis con un Nath sumiso o3o no os gustaría mas rebelde y violento, uke pero pervertido y posesivo.... (porque a mi me encantan así *¬*) jojojojojo xDDD

LOLOLOLOLOLOLOL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ La pobre, pero tú que haces mirando eso en clase!! poca vergüenza hombre!! (en verdad es culpa mia pero...) jajajajaja xD quien sabe, igual a tú profesor acaba gustándole ¬/////¬ jus jus jus

Stella dijo...

XD, esk teoricamente no era clase, estaba llamando para entregar notas y yo estaba tranquilamente leyendo cuando en eso se apareció para que firme y y adasdasd, que harías en una maquina por 1 hora sin hacer nada XD, aunk en clase tambien usaba mis audifonos para ver animes y cuando aparecia minimizaba XD, de chiripa me sale en una pregunta recierdo XD

Anónimo dijo...

He de decir que me gusta muchísimo tu fic ! No suelo leer yaoi en general, no porque no me guste si no porque no suelo encontrar fics buenos, pero el tuyo está muy bien y me alegro de haber podido leerlo!

Yo opino que Nath debería amarrar a Cas algún día para hacerle pagar lo de la corbata... porque sí, me encantan los ukes dominantes

un saludito de america del sur!

Come Into My Head dijo...

*O* Como siempre brillante epi. Igual yo ya estoy para hacerme transfusiones de sangre y tal *se tapa la nariz* ¿la letra en rojo es por la censura o mides la cantidad de sangre que vas perdiendo por la nariz a medida que lees?. ¡Amé este epi! y porque Castiel es un guarro aunque estuvo justificado xD ¡Encerrado todo el día! poobreciito. También leí el especial *spoiler para el que no fue a leerlo D: * Amé a Alexy intentando luchar por el amor de Leigh kyaaaa que amoor *end spoiler* XD Espero el proximo epi con muchas ganas >w<

Anónimo dijo...

quiero conty, me lo he leído 2 veces a la espera de la conty, espero y actualices pronto enserio quiero saber que pasa

Lisianthus dijo...

igual espero actualización u.u me qedare con las ganas de saber que paso!!! porfaa continualo!! :`(

Unknown dijo...

Yo quiero ver el final ewe que buen fic :D

Anónimo dijo...

Literalmente 2 años esperando la continuación. Es una lástima que hayas dejado tanto trabajo sin terminar :c fue un buen fic

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.