martes, 12 de junio de 2012

Capítulo 7 - 1º día - A

¡Empieza la excursión cultural! Espero que os guste el principio jojojojo ¬////¬
Jajajaja, bueno, tenía pensado subir el primer cap de los anexos el viernes pero aún me faltan un par de fichas (*ejem*) xDD no pasa nada, ahora todas estamos liadas con los exámenes >-< pero encuantito me las envíen termino el cap que ya está casi casi  ;)
Bueno, aquí os dejo la primera parte del siete (y son muchas xDD)

-------------- Capítulo 7 1º día A

Preparé la maleta en un segundo.  Sólo tenía que preparar un par de cosas esenciales y listo. Al final, mi maleta resultó ser ridículamente pequeña; seguro que más de una llevaría una señora maleta de contenido desconocido.
Después de la “agradable” notita del día anterior, pude dormir mejor que otros días. Bueno, relativamente, pues tuve un sueño apacible hasta que una señora pesadilla decidió atacarme.

Lo recordaba perfectamente.
Castiel y yo estábamos en su habitación, pero esta vez su cuerpo no estaba plagado de heridas. Nos estábamos besando, y sí, voy a admitirlo, me encantaba. Todo era perfecto (llamadme cursi si queréis) pero como todo buen sueño, acabó torciéndose.

Aquel dulce beso se tornó violento y asfixiante. Castiel me lanzaba sobre la cama y me quitaba velozmente la camisa. Sus manos se extendieron por todo mi cuerpo, ultrajando cada parte  de mi ser. De repente, sus roces acabaron en mi entrepierna y no pude evitar sacudirme.

Lo peor fue que yo le seguía el juego. Mientras él volvía a besarme, yo extendía mis manos y las introducía dentro de su ropa, acariciando su torso. Acabé arrebatándole la camiseta y lo atraje hacia mí por la cintura. Nuestros cuerpos estaban completamente unidos, sudorosos, cálidos, ansiosos…
Él continuaba atrapándome con sus labios una y otra vez, sin dejarme siquiera razonar.
Sin que me diese cuenta, sus manos tomaron un nuevo rumbo, fueron hacia mi espalda, bajaron y bajaron…. Hasta que… 

“— AARRRRRGGGGGGG” — me desperté dando tal grito que no sé cómo no desperté a medio vecindario.
¡Fue tan real! Estaba sudando, totalmente acalorado y…

Tuve que salir corriendo al baño.

Oh dios, acababa de… de… ¡De tener un sueño erótico! ¡Con Castiel! ¡Maldito íncubo!
Como era lógico, después de aquello, no fui capaz de volver a conciliar el sueño. Cada vez que cerraba los ojos veía su cara. “Tengo un problema”

Cada vez estaba más confundido. Vale, era cierto que me sentí realmente bien cuando me besó, es más, en cierto modo, lo estaba esperando. Quería tocarlo, abrazarlo, pero de ahí a tener relaciones con él había un gran abismo.
Además, todo fue culpa suya, si no me hubiese acosado aquella noche no estaría haciendo cosas raras. Aunque, no me desagradó, “casi” me sentí bien… (Hasta que apareció el otro y quise morirme).

Intenté no pensar demasiado en ello, quería disfrutar del viaje y despejarme un poco, lo necesitaba.

Por si no lo recordáis, antes de todo este monologo, estaba preparando mi equipaje.
Antes de cerrar la maleta caí en la cuenta de que aún tenía la ropa de Castiel, la que me dejó cuando… Cuando se cargó la mía, básicamente.
La había lavado e incluso planchado (de hecho, los pantalones de cuero se habían quedado un poco tiesos, pero al menos ya no tenían arrugas).
La metí en la maleta sin mirarla apenas, tal y como me encontraba no me fiaba ni de mí mismo.

Al terminar, me puse unos vaqueros claros y una camisa blanca de mangas cortas sin cerrar completamente. Las pocas veces que había ido en un autobús de excursión, comprobé que lo mejor era ir informal. Aún así, seguía odiándolo, y más si iban atestados de adolescentes revolucionados (por lo menos era mejor  a que se sentase a al lado una de estas viejas orondas que huelen a croqueta quemada, y que ocupan su asiento completo y parte del tuyo).
Sin entretenerme más, cogí la maleta y me fui al instituto.

Para mayor desgracia, al llegar me encontré con mi “maravillosa” hermana (nótese el sarcasmo). Por lo que pude comprobar, ella no iba a la excusión. Y no me extrañaba nada, teniendo en cuenta que tanto Nacu como Sunset habían estado a punto de matarla más de una vez. En serio, una vez Nacu le estampó la cara a Ámber contra las taquillas, y otra vez Sunset casi la estrangula. Eran bestias para todo, pero claro, nadie iba a defender a Ámber; así que estas dos asesinas nunca tuvieron que vérselas contra la directora, la cual tenía muy buena impresión de ellas.

— Oh, vaya, si hasta mi hermano va a ir a esta asquerosa excursión. Pues menuda panda de frikis… ¿No hay nadie interesante o qué?

La ignoré, tenía demasiadas cosas en lo cabeza y ella tan pocas como para empezar una disputa ahí en medio [la frase queda un tanto rara a partir del como, quizás puedas reformularla de alguna otra manera]. Simplemente, comencé a introducir la maleta en el portaequipajes del autobús.
— Bueno, espero que yo cuente como interesante—  “esa voz…”

Di un salto sorprendido y me choqué contra el techo del compartimento. “¡Qué dolor!”

— Cuidado, señorito delegado, o acabará con las únicas neuronas vivas que quedan en su familia — era Castiel, no pude evitar mirarlo fijamente. Maldita sea, después de aquel sueño no podía evitar recrear la escena en mi cabeza. Empecé a enrojecer por momentos.

¡Había olvidado que tendría que lidiar con él! Y mira que había metido su ropa en la maleta… “Soy imbécil, debería haberme quedado en casa”. Me sentía tan estúpido y avergonzado que salí disparado y me escondí detrás del autobús. Sí, fue muy sospechoso por mi parte, pero no se me ocurrió nada mejor.

Aún así, pude seguir escuchando la conversación entre mi insufrible hermana y el mosquito pelirrojo pervertido.
— ¿Y tú para qué diantres vas a un aburrido museo? — preguntó Ámber con esa voz de oca estreñida que tenía.
— Sabes, los museos van más allá de la tienda de recuerdos. Tienen esculturas, pinturas… Y no, no es lo que te pones tan penosamente en la cara. Lo que viene siendo algo de cultura. ¿Conoces esa palabra? Pero bueno, lo mejor es que no es nada que tenga que ver contigo. Ni siquiera estarás por allí. Sólo por eso ya merece la pena la excursión. – nunca había oído a Castiel ser tan borde con Ámber. Siempre pasaba de ella, pero es que ahora solo le había faltado escupirle en la cara.

-¡Otra vez está aquí la puta rubia esta! Hola Cass— me sorprendía al escuchar la voz de Sunset, si ella estaba aquí…
— ¿Por qué no te vas a jugar con tus Barbies?  —  Nacu también — A ti tanto esnifar esmalte te ha dejado aún más tonta.

Cuando me asomé, Nacu y Sunset ya estaban en posición de ataque dispuestas a matar a Ámber. Salí corriendo para ponerme en medio, dispuesto a separarlas en cualquier momento.

Pero, por una vez, la suerte quiso estar de mi lado. La directora había llegado para pasar lista y mi hermana tuvo que irse a clase. Las otras dos se fueron a dejar la maleta. Bueno, “maleta”, comparadas con la mía estas eran armarios. ¡Parecía que llevaban un muerto en vez de equipaje! ¿Cómo diantres pueden necesitar tantas cosas para menos de tres días? Incomprensible…

8 comentarios:

Unknown dijo...

Waa, ¿a qué esperas para continuarlo? Mola mucho, la historia : 3
Nath es taaan lindo (:
Escribes muy bien! Sigue!

Unknown dijo...

Sigue así esto se pone interesante, te digo lo mismo que por el foro del juego... ¿A qué van a compartir habitación?XD Si no ya se las ingeniará nuestro pelirrojo favorito :P

Unknown dijo...

Gracias chicas!!! >____<
En cuantito termine selectividad vuelvo a la acción = )

Jajajaja pues al final... si que voy a ser predecible xDD ¿Qué hará nuestro pelirrojo? >o<

carlita dijo...

hola nacu!! me encanta tu fic, cada cuanto actualizas? no es por apurarte es para saber cada cuanto mas o menos tengo que estar pendiente :)
me encanta lo picaro de castiel y lo inocente de nath, ademas sunset le pne toda la onda y con nacu me muero d ela risa. eso chau.

Unknown dijo...

Hola carlita! ^^ muchas gracias >o< me alegro de que te guste! Pues veras, como mínimo hago una actu por semana, aunque siempre intento hacer un par de ellas xDD lo que pasa es que ahora estoy liada con los exámenes y hasta el jueves no acabo, depues me pondré a tope de nuevo :D

Unknown dijo...

ñ___n Espero que te fuera bien en Selectividad!

Pero ahora, si realmente guardamos los cuchillos... ¡Parte B! ¡Y C! ¡Ya! ¡Por favor! ¡Sin favor! :D

Gemma de la Casa Lannister dijo...

Sí, muchacho, tienes un problema... Se llama mosquito pelirrojo, o algo así, no me acuerdo xDD
"Tenía que haberme quedado en casa" Sí, en casa, depresivo, teniendo sueños eróticos y hartándote a café, ¿me equivoco? Ô_Ô
¿Sabes que se ha comprobado que las pinturas y esmaltes de uñas colocan si los hueles demasiado tiempo? ._. Ahora se comprenden muchas cosas a cerca de Ámber xD

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJA OoO no me esperaba esa faceta de Nath!!! xDDD (dirá lo que quiera pero seguro que se toca pensando en Cast ¬///¬)
Lol a tí lo del café ya no se te olvida no?? xDDDD épico.
Si? Que lista soy, adivino las cosas... tanto esmalte no podía ser bueno lol XDD

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.