martes, 15 de mayo de 2012

Capítulo 2 - "Sal de mi cabeza"

Lo prometido es deuda xDDD, aquí está el cap 2 *__* por fin terminé de pasarlo, (si, yo es que escribo a mano y luego lo paso a ordenador, lo malo es que no soy muy rápida u__u) en realidad está cap es una escusa para meterme en la historia y también poder ver un poco más la mente neurótica de Nath jujuju.

He pensado en ponerle un subtitulo al fic o renombrarlo, no se, creo que no es muy llamativo... también tendría que poner nombres aa los caps pero... buff que pereza xDD

Gracias a todos los que me seguís tanto por aqui como por la página, que lo disfruteis!

P.D.: Si veis algo entre comillas son pensamientos o recuerdos ^-^

 Capítulo dos

----------------------------

No sabría explicar porque pero me daba la impresión de que Castiel era más agresivo conmigo que con los demás, creo que le gustaba tocarme la moral. Además no recordaba haberle hecho nada para que me odiase tanto… no sé. Este chico es muy raro, a veces le dan cambios de personalidad. I don´t understand.

Por otro lado, me he tenido que encontrar muchas veces con él, y eso pasa cuando se queda durmiendo en el patio en vez de ir a clases. Lo que más me jodía es que sus notas no eran especialmente malas, quiero decir, teniendo en cuento lo que iba a clase…. Qué cantidad de neuronas desperdiciadas.
Es cierto que en muchos algunos casos incité un poco a que fuese expulsado pero da igual porque nunca lo conseguí.


¿Por qué todo giraba en torno a ese engreído? En serio, en el instituto hasta en mi casa… mi vida está centrada en él y en sus problemas, que triste. Solo me desquiciaba más.
Da igual, hoy sería un día ajetreado, llegaba una nueva alumna, una chica si mal no recuerdo… afortunadamente parecía alguien normal sin “incidentes conflictivos” pero por si acaso esta vez puse tras la estantería todos los documentos que pude.
Mientras dejaba los últimos papeles a buen recaudo entró una joven en el despacho, o sala de delegados como más os guste.

Tenía el pelo oscuro, no llegaba a ser negro totalmente pero era un marrón lúgubre. Sus ojos eran rojos pero no chillones, seguramente llevaría lentillas. Pálida como ella sola y vestida enteramente de negro.
-Esto perdona, ¿está aquí el delegado? Necesito que me de mi formulario… - ahh que bien, una persona agradable, así daba gusto hacer el trabajo. Esto demuestra que las primeras impresiones no cuentan.
-Si  soy yo, encantado. Ahora mismo te lo doy. Déjame ver…
Estuve rebuscando pero me faltaba un papel… que raro, se habría olvidado…
-Perdona pero falta una ficha…
-¿En serio? Lo revisé varias veces antes de venir, a lo mejor se ha caído por algún lado… - parecía preocupada, seguro que era de esas personas que como yo revisa las cosas ochenta mil veces antes de entregarlas…
Que apuro, había movido tantos papeles que era posible que se hubiese extraviado en algún momento.
-Lo siento, me pongo ahora mismo a buscarlo, ¿te importa ir mientras a buscar la foto y el dinero?
-No claro, no pasa nada, ahora vuelvo.
Mierda, ¿Dónde estaban esos papeles? Maldita sea… ¡Ah! Ya lo sé,… con las faltas de Castiel…
Cogí los papeles y salí disparado al pasillo a buscar a…anda, ¿y cuál era su nombre? Lo acababa de leer… esto… Nacu, eso es.
Salí al patio y la vi hablando con Castiel, lo extraño era que parecían llevarse bien.

Me molestó, me molestó muchísimo.

Volví a mirarlos antes de irme pero él me vio, me dedicó una extraña sonrisa de superioridad que hizo que se me subiese la sangre de pura ira. Joder, ¿Por qué me cabreaba tanto?
Regresé al pasillo apresuradamente y para rematar me encontré con mi hermana… No podía ser más repelente porque la capacidad de sus neuronas no le permitía llegar a más.

-Oh vaya, si es mi querido hermanito, ¿de nuevo con tu noble trabajo? –miré a un lado y a otro, perfecto, estábamos solos.
-A menos que quieras que tu estúpido diario acabe en el tablón del colegio déjame tranquilo- a Castiel podía mirarlo enfadado pero con Ámber era pura furia interna.
-tsk te recuerdo que una sola palabra a papá y mamá y te llevarás una buena.
- Y yo te recuerdo que lo que soy capaz de hacerte supera la innombrable- arrgg por lo general me gustaba ser agradable pero es que solo verle la cara…(claro que tengo que aparentar ser el hermano mayor, pero si no hay nadie, je....)
-Esto no quedará así- y se fue, muy digna con la cabeza alta, que más que una persona parecía un pato mareado.

Suspiré aliviado, pero duraría poco.

-Ohh… así que el señor delegado tiene su lado oscuro- no no no… todos menos él… me di la vuelta lentamente,… si, era Castiel.
Se acercó a mí, se acercó demasiado
“¿Qué diantres estaba haciendo?”
-¿También colgarás mi diario en el tablón si no te firmo las ausencias?- mierda, mi corazón estaba a punto de salirse de mi pecho, maldito, ¿No conocía el espacio personal o qué?

-Esto… ehh siento interrumpir, mejor me voy.
-¡Ah! Nacu- estoy salvado- tengo tus papeles, discúlpame los había mezclado sin querer con- y miré a Castiel pero ya se estaba yendo con esa sonrisa suya de superioridad que tanto me sacaba de mis casillas- Aquí tienes.
-Gracias, bueno, no sabía que eran “amigos”…jujuju
-¿Amigos? ¿Esa COSA y yo? Que va, no nos aguantamos, sino hubieses aparecido me hubiese visto en una pelea, así que gracias por salvarme.
-Pues desde donde yo estaba parecía de todo menos una pelea créeme, será mi espíritu fujoshi que me traiciona, ahhh el Yaoi me está haciendo muuucho daño- no entendí ni una palabra de lo que me estaba diciendo, me limité a sonreír y la ayudé con su formulario, era una persona agradable, me pregunto ¿qué estaría hablando con Castiel?
-Esto, la directora me ha dicho que debo apuntarme a un club y como no me convencía ninguno he pensado en crear uno pero me dijo que tenía que consultarlo contigo, me gustaría que fuese de arte y literatura… - ya estaba la oronda bruja pasándome el muerto de nuevo…
-Veras por mí no hay problema pero necesitas tres personas al menos para crear un club nuevo.
-Si bueno, ahora mismo somos dos, yo y Sunset, la chica pelirroja que siempre está conmigo, le preguntamos a Castiel pero al parecer estaba en el club de baloncesto y…
-¿le preguntaste? ¿A él? No me imagino a ese tipo con un libro la verdad, a menos que sea para hacer una fogata.
-Pues según él, no le desagradan, no es un apasionado de la lectura pero los lee con frecuencia. Además me dijo que él quería el club de música pero que estaba completo y no pudo entrar… - continuó hablando del club y de lo que tenía planeado hacer no obstante no me podía quitar de la cabeza lo que había dicho de Castiel, era increíble pero no sabía nada de él.

---------------------

Una de las cosas buenas de ser delegado principal es que se tiene acceso a las fichas de todos los alumnos. Y aunque os suene raro, porque de hecho lo es, no pude evitar coger la ficha de Castiel y llevármela.
Esa misma noche me puse a leerla. Había cosas que ya sabía pero otras muchas que no, por ejemplo; adoraba los perros (parecía que lo hacía por joder, bastaba que yo dijese gato para que el diga perro), tenia uno y lo había llamado Demonio, un nombre muy suyo desde luego.

También le apasionaba la música es más, tocaba la guitarra. “¿Qué clase de música tocaría?” Cada vez me enfadaba más ¿Cómo era capaz de no conocerlo en absoluto? Aunque si os digo la verdad, lo que más me preocupaba es que estuviese pensando tanto en ello…
Deje los documentos en la carpeta y me tiré sobre la cama. Intenté dormir y por primera vez en mucho tiempo me fue imposible, me quedé toda la noche despierto absorto en mis pensamientos, aunque al final todos desembocaban en lo mismo….

2 comentarios:

Gemma de la Casa Lannister dijo...

Bueno, aunque ande un poco desaparecida y no me pase mucho por CdM, que sepas que me paso todos los días por blogger a "vigilar" mi blog y los blogs que sigo, así que veo si has publicado algo nuevo y lo leo "ipsofactus" xD

No, si al final a Nath le picó la vena curiosa... Vamos a renombrarla como vena "Castiel", que le va mejor xDD Sinceramente, yo tampoco me imagino a Castiel con un libro de esos tochos... Me acabo de traumatizar O_o
"¿Amigos? ¿Esa COSA y yo?" Jajajajaja Me ha recordado a un amigo y a mí que peleamos todo el día y nos decimos cosas como esas xDD

Unknown dijo...

Gracias!! de verdad es una alegría escuchar eso ^^

jajaja si, es que Nath será un poco (muy) neurótico xDD

Ahora mismo subo los siguientes caps ;)

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.