domingo, 13 de mayo de 2012

The Awaken cap 1 - "Te odio"

Como ya he dicho, esta historia la narra Nathaniel así que bueno, espero que lo disfruteis ^^

-------------------------------------------------------------
The Awaken, capítulo 1

Sinceramente no sé como decidí escribir esto, supongo que necesitaba desahogarme de alguna manera (eso y que tengo unas amigas que se dedican a espiar mi vida personal, así les ahorro trabajo, total no sé cómo pero al final se acabaran enterando si o si)
Bueno, lo que iba diciendo, lo primero aclarar que esto NO es un diario, es simplemente pues… ehh… mierda, mires como lo mires es un maldito diario…
Da igual, yo lo llamo sumario del día sino mi moral se hundiría más aún.

Empecemos por el principio como es lógico;
Estaba en la sala de delegados ordenando unos papeles. Lo había dejado todo perfecto. Me sentí orgulloso de mi mismo, lo cierto es que mi “trabajo” como delegado no es gran cosas pero decidí hacerme cargo de los asuntos de la administración. No sé muy bien porque lo hice, supongo que pensé que podía sacarle algún provecho (de hecho lo haré) aunque lo más extraño fue que me diesen el trabajo. No en serio, ¿Qué colegio deja a un alumno a cargo de todo el papeleo? Simple, el mismo que tiene una directora trastornada que se lleva a su perro al trabajo, hace que sus alumnos se encarguen de él y lo peor de todo, lo llama Kiki. Creo que es por su culpa mi aversión hacia los caninos.

Y hablando de la reina de Roma, apareció por la puerta. Venia acompañada de… oh! Castiel, que sorpresa, el pelirrojo teñido que agradable visita, tuve que poner mi sonrisa falsa de recepcionista de hotel, él como siempre parecía disfrutar de mis problemas.

Para introduciros un poco os diré que el señorito borde sin fronteras y yo ya nos conocíamos, de hecho, se podría decir que compartimos la infancia, pero esa es una etapa de mi vida que no me gusta recordar. A pesar de todo, lo lógico sería que fuésemos amigos, pues no, más bien lo contrario. Éramos como el perro y el gato, solo que en este caso el gato es el responsable y el perro pasa olímpicamente de todo.
-Buenos días Nathaniel, necesito que te encargues de las faltas de Castiel, últimamente ha pasado más tiempo fuera que dentro de clase. Y estos documentos mételos en su ficha escolar – porque no me extrañaba, si había alguien problemático en el instituto ese era Castiel, bueno, y mi hermana, pero esta es que es imbécil la pobre y las neuronas no le dan para más.

-Claro yo me ocupo- me cago en todo, la bruja esta siempre pasándome el muerto, uff, seguro que esta tan gorda de no trabajar… En serio, ya me la imagino hablando con los profesores “no os preocupéis le encargaré al pardillo idiota de Nathaniel que se ocupe de él”
Al final iba a ser cierto que detrás de esa cara de abuelita cocina pucheros se ocultaba una oronda bruja come bollos… ya, tengo que relajarme.
Me dirigí hacia la estantería a coger las faltas y miré de reojo a Castiel, estaba mirando el Gran montón de folios que acababa de ordenar, no creo que le interesasen. No me quiero ni imaginar cómo tendrá la habitación… ¡oh dios, ni que fuese su madre!

Ploff

Y sonó como si un montón de folios cayesen al suelo, quizás porque era un montón de folios que cayeron al suelo. Antes de mirar recé todo lo que pude  “por favor que no sea MI MONTÓN DE FOLIOS”

Lo era.

-Me he llevado tres horas ordenando eso, ¿sabes?- la madre que lo…, se me subió toda la sangre a la cabeza, mi ira hacia él aumentaba por momentos… que ganas tenia de lanzarle una enciclopedia a la cabeza…
-Mira que eres estirado, si tanto has tardado en ordenarlo podías haberlo puesto en un sitio más seguro.
-Lejos de ti querrás decir- lo peor es que el muy desgraciado estaba aguantando la risa.
-Buenos chicos, seguro que os entendéis, me tengo que ir, hasta luego- será bruja, no corre nada la gorda cuando se quiere escaquear.
-¿Me vas a dar los papeles de una vez o estas demasiado ocupado?- me preguntaba cual sería el adjetivo perfecto para describir a este engendro de persona; arrogante, borde, maleducado…. No, bueno sí, pero no era lo que estaba buscando.
-Oye ¿me estas escuchando o el nudo de la corbata ha matado las únicas neuronas que tienes? – insufrible, molesto como un grano en el culo, sí, eso estaba bien…
-Mira por donde acababa de terminar mi trabajo pero gracias a tí tengo que volver a hacerlo, así que si tantas prisas tienes puedes recoger lo que has tirado y yo mientras busco tus dichosos papeles.
- Umm…. No.
- ¿Qué? Pues no arreglaré tus papeles como no colabores.
- JAJAJAJA ¿te crees que soy imbécil? Primero, los papeles los VAS a arreglar porque no creo que quieras explicárselo a tu querida directora, segundo, las faltas sabes que me importan una mierda y tercero, estos papeles también los VAS a recoger.
-No lo pienso hacer.
-Eso ya lo veremos, adiós- y se fue.

¡ARRRGGGGHHH! ¡Será desgraciado! No sé que me cabreaba más, si el hecho de tener que organizarlo todo de nuevo o que tuviese razón. Con lo tranquilo que estoy yo con la gente decente y me tengo que topar con este elemento día si y el otro también. ¿Por qué a mí?

Para concluir diré que este era nuestro cara a cara habitual, y sí, tuve que recoger los papeles e incluso rellenar los partes con tal de no verle la cara en una temporada (al menos en lo que quedaba de día).

9 comentarios:

Ayla dijo...

ánimo con el fic, de momento me está gustando bastante (especialmente ver al Nathaniel "turbio" que se esconde tras su faceta de niño bueno y responsable xD). ¡Por fin un fic de Corazón de Melón con LEMON! dios, no sabes el tiempo que llevaba esperándolo >.o

Aquí tienes una lectora :D
(soy "Cersei" y "Ayla1310" en CdM) ^^

Unknown dijo...

Muchas gracias *____* no sabes la ilusión que me hace, me dan ganas de escribir xDD

Gemma de la Casa Lannister dijo...

Ains, me encantan tus frases y los pensamientos del Nath oscuro, es perverso Muajajajaja Eso mola xD
No sé por qué me esperaba lo de los papeles, creo que es porque yo hubiese hecho lo mismo... esto... mejor me callo xD
Bueno, que sepas que aquí tienes una fan incondicional que seguirá este blog por los siglos de los siglos, amén ^^

(McGemma en Corazón de Melón ;))

Unknown dijo...

nacu me encanta tu fic me encanta los pensamientos de nath asi jejeje que sepas que tienes una fan de tu fic besos :)

Unknown dijo...

Gracias a todas ^-^ de verdad levanta muchísimo ver un comentario *_____*

Unknown dijo...

Jaja es buenisimo sigue asi *^*

Stella dijo...

me encanta *-*

Anónimo dijo...

Horrible, simplemente no me gusto,es el primer yaoi que no me gusta, lo siento.

Unknown dijo...

5 vez que me leo todo el fanfic otra vez y no me canso núnca

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.