jueves, 14 de febrero de 2013

Epílogo de ... ~Una cena llena de sorpresas~

Bueno chicas antes que nada gracias por soportar mi ausencia!! >.< Ya he pasado todos mis exámenes y puedo vivir de nuevo!! ;o; ainsh...
En fin, como todas me pedísteis saber COMO reaccionaría Nath despues de aquella noche tan especial (mira que sois sádicas xD) Pues nada, aquí os traigo un MINI-Epílogo, y recalco lo de MINI porque no es un cap e__e
Esta noche poblicaré el especial de San Valentín, que me falta solo la parte perver y quiero que me quede bien ¬////¬ chaosuu~~

Ah, se me olvidaba xD Un regalito que espero terminar pronto :3 ¿Os suena?
Dibujo especial Navidad : D

----

Epílogo



“Dios mi cabeza…”

Me sentía como si un camión me hubiese aplastado el cráneo. Miraba a mi alrededor aturdido, todo parecía moverse….
Poco a poco fue reconociendo los muebles, aquello no era mi habitación. Me incorporé con cuidado, ¿Por qué diantres me dolía todo tanto? ¿Qué cojones había pasado?
A ver recapitulemos…

Llegamos a casa de Castiel, conocimos a … maldita sea ¿cómo era? … ¡Ah! Sí, Will, el prometido no inventado de Sunset. Nos hicimos los regalos, los dichosos regalos de mier…
Y luego, creo que discutí con la pelirroja y no pusimos a beber por una estúpida competición.
Vale, después de eso no recuerdo nada, perfecto.

Entonces… ¿¡¡Cómo carajo había llegado a la cama de Castiel y desnudo!!?
Tenía la horrible sensación de que había hecho algo que no debía. Yo no volvía a beber ya en mi vida…
Cogí una de las almohadas y comencé a golpear al maldito engendro que tenía dormido a mi lado (también desnudo) con una cara de salido muy desagradable.

-¡Que cojones! – Se quejó levantándose de un salto - ¿Tú estás loco? ¿Me quieres matar?
Me miró de arriba abajo y ante mi cara de incertidumbre empezó a reírse. Eso era malo, seguro.
-No te acuerdas de nada, ¿verdad? – Negué con la cabeza – Que pena…

Me estaba poniendo de los nervios  con esa risa de “yo si lo sé” que le estaba saliendo. Era la segunda vez que tenía la oportunidad de ahogarlo con la almohada y la desperdiciaba. La próxima vez, será la definitiva.

-Digamos – empezó poniendo una cara tan… ¿sucia, guarra, pervertida? que me erizó la piel – que ayer tomaste unos tragos de más.
No lo pillé. Obviamente.
Con la mirada perdida intentaba recordar lo que había ocurrido pero no conseguía llegar a nada. “Unos tragos de más…” Y así me quede, por lo menos quince minutos con el gesto torcido sin reconstruir mis pensamientos olvidados adecuadamente.

Castiel pasó de descojonarse en mi cara a negar con la cabeza, asombrado de lo absolutamente torpe que yo resultaba para estas cosas. Y al final en un acto compasivo, o más bien de sadismo, se dignó a decírmelo de una buena vez.
“Que me la chupaste imbécil” me susurró al oído mientras mi cuerpo, helado, se desmoronaba como una montaña de arena.

----

-¡Nath abre la puerta! – gritaba histérico mi pelirrojo inútilmente, acababa de descubrir el pestillo que tenía el cuarto de baño e iba a utilizarlo en mi defensa. - ¡Te juro que tiro la puerta abajo! – continuó, aporreándola con fuerza.
-¡Adelante, estás en tu casa! – le grité agazapado en una esquina. No tenía ganas de mirarlo a la cara, no sabía cómo.

….
¡Joder! ¿Cómo había llegado a hacer algo como “eso”? ¡Yo! Debía estar muy borracho eso seguro….

Me lamente solo, no, solo no. Sin saber cómo Demonio y Cassie habían acabado encerrados conmigo en el baño. Yo estaba liado en una toalla porque en la maldita casa hacia un frio de narices mientras mi adorable gatita se entrelazaba por mis piernas y la bestia del pelirrojo, la cansina bestia que se ha obsesionado conmigo como su amo, me chupeteaba la cara, otra vez.

Qué asco de todo, que asco de noche, que asco de día….
¡No pensaba salir nunca del baño!

3 comentarios:

Vivi Sharohi dijo...

Oye Nacu..GENIAL¡¡¡ Jejej Acabo de verlo y...*babas* esque me he leído el anterior :P Jejeje BUeno..el caso es que ha sido genial y ..jajajaja Dios..yo me parto con estos dos XD Jajaja El pobre Nath..que se ha enterado de una manera no muy agradable..aunque..bueno..hubiese sido peor si hubiesen tenido espectáculo >w< Jajaja XD
Bueno..Básicamente este es mi coment XD
SAYONARA¡¡¡

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaja, no se lo que mas me ha matado, si el echo de que se la *cofcofchuparacofcof* o que se metiera en el baño, y con el, Demonio y Cassie!!Madre mia, eres la mejor para esto, te lo juro!!!:D

Unknown dijo...

hii :3

Me alegro de que os hayais reido chicas jajajajaja xD queria que fuese totalmente cómico (no podía ser de otro modo...)
Ainsh mi pobre rubiales... es este no le dijeron que no se llevase las cosas a la boca... LOLOLOLOL

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.