domingo, 13 de mayo de 2012

Antes que nada....

Buenass, haré una breve introducción sobre este blog, hace tiempo que quería publicar mi fanfic de corazón de melón pero no puedo hacerlo en la página oficial por... bueno pues porque tiene un poco (bastante) lemon en algunas ocasiones, entiendo que la página tenga sus normas pero yo quería publicar mi fic, me hacía mucha ilusión... es el primero que hago.

Por si alguien no lo conoce corazón de melón es un juego de simulación de citas increible, a mi me encanta y se lo recomiendo a todos.

Bueno, dicho esto me voy a poner a publicar mi historia, espero que les guste. (aunque ya me voy haciendo a la idea de que voy a tener poco público u__u)

2 comentarios:

Stella dijo...

creo k ya no tienes poco publico XD

Stella dijo...

mas bn soy una de tu fans ñ_ñ

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.